Destacados

UNCIÓN DE NUESTROS HOGARES E INMINENCIA DEL JUICIO QUE VIENE

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por CristoSalvacion
582 Vistas

El Señor ha instruído, a través de muchos de Sus siervos, profetas y atalayas, a que unjamos nuestros hogares. El aceite es un signo externo de un compromiso interno: que usted está dedicando su vida para servir, creer y agradar a Cristo. El aceite por sí solo no tiene ningún poder. Tampoco lo tiene nada más (velas, agua "bendita", amuletos, rosarios, anillos, estatuas, cuadros etc.). El poder viene solamente del Espíritu Santo. Y Él sólo puede proteger sus posesiones si usted y su casa están completamente entregados a Cristo ÚNICAMENTE. El Señor no comparte Su Gloria, y es un Dios muy celoso. La unción de su hogar tiene que concordar con la unción de su corazón. De lo contrario, es inútil. El aceite en sí mismo no es una barrera mágica contra nada. Por favor entiendan esto. El Señor está tratando de salvar almas, primera y principalmente, no posesiones. Él quiere que tu corazón sea ungido primero.
Según lo revelado en el mensaje profético original, este asteroide NO ES ninguno de los sellos, trompetas, copas ni ningún otro de los juicios descritos en Apocalipsis. (escúchelo declarado por el mismo Efrain Rodrìguez aquí: http://youtu.be/mC0khlTydSg). Según el mensaje original, este juicio NO es Ajenjo ni la montaña envuelta en fuego de Apocalipsis 8. Creemos que los juicios de Apocalipsis son para el mundo fuera de la iglesia fiel, y vendrán luego del Arrebatamiento.
No se equivoque, hermano, hermana. Este juicio NO ES para los demás. Es POR culpa de la iglesia y PARA la iglesia. Es Un Llamado y Amonestación del Señor PARA LA IGLESIA A DESPERTAR Y BUSCAR SU ROSTRO. Muchos creen que este juicio es para los demás, para el mundo pecador que rechaza a Cristo y que por eso "no nos concierne." NO! Es para nosotros y por culpa de nosotros, la iglesia.
Es un Llamado a volver a Las Sendas Antiguas, para limpiar a Su iglesia de las doctrinas de demonios y líderes que la están llevando a la Perdición, para que abandonen su Apostasía, para que vuelvan al Señor en quebrantamiento y Le busquen en Espíritu y Verdad.
Mensaje profético original del asteroide: https://youtu.be/N5bjpueiABQ
Nuestras creencias y posturas: https://plus.google.com/101908119189711007753/posts/MjdncZr7JAT
PROMESAS/ANTECEDENTES BÍBLICOS DE PROTECCIÓN DIVINA:
Átese al Señor Jesucristo, y reclame las Promesas de Protección que tienen antecedentes Bíblicos, para usted y sus seres queridos, como los siguientes:
https://plus.google.com/101908119189711007753/posts/d5wxHSbKTFX
NOTA DE LOS MANEJADORES:
Si usted desea recibir los Documentos Proféticos relacionados a la profecía y mensaje original, lista de suministros, volantes para que usted imprima y reparta, oración guía, instrucciones para ungir su hogar, antecedentes bíblicos de protección divina etc, escriba a asteroidprophecy@gmail.com para pedirlos
NOTA: Las fechas futuras que se están dando para la caída del asteroide NO provienen de nosotros ni de la profecía original del asteroide. No tenemos ningún vínculo ministerial con Ricardo Salazar, ni con Global House, ni con el Dr Raúl Borges, ni con declaraciones de parte de Efrain Rodriguez posteriores al mensaje original, ni con Kim Christian Productions, ni con ningún otro ministerio que esté proveyendo información adicional y/ó fechas sobre la caída del asteroide, ó que niegue El Arrebatamiento Pre-Tribulación.

Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Clave
JUICIO, JUICIOS, HOGARES, UNCION

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video