Most popular Artículos

  • Preguntas y Respuestas - Questions & Answers

     

    ¿Es DiosTube parte de alguna religión?

    No, DiosTube no sigue doctrinas de hombres, solo sigue a las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia. El Cristianismo "NO ES UNA RELIGION", el Cristianismo es una relación con Cristo Jesús

    ¿Por qué no aparece mi video inmediatamente después de ser subido?

    Todo video ingresado al sistema pasa a revisión antes de ser aprobado, con el objetivo de prevenir que personas inescrupulosas contaminen nuestra comunidad con material anti-bíblico o inapropiado, solo toma un par de minutos antes de salir al público. La única excepción a la regla son los usuarios verificados, estos son usuarios que han sido previamente verificados como "fuentes de confianza" a través del tiempo, y se ha corroborado que todos los videos que han ingresado a la plataforma han sido de contenido fidedigno.

    ¿Tengo videos publicados en mi página, blog o foro y ahora no funcionan?

    Debido a que hemos adoptado una plataforma de última generación; los códigos para insertar de nuestro antiguo portal cambiaron, pero no se preocupe, es muy fácil corregirlo; solo diríjase a la sección de búsqueda, coloque el título del video,  haga clic en él,  y copie el  nuevo código de insertar en su página, blog o foro, es así de fácil!

    ¿Cómo me puedo informar acerca de actualizaciones, innovaciones o cambios en DiosTube?

    En la Página Principal hay una sección de noticias localizado en la columna derecha, hay estarán las últimas informaciones y noticias.

    ¿Cómo me puedo contactar con DiosTube?

    Muy simple solo haz clic en nuestro chat de soporte localizado en la parte inferior derecha,  o también nos puede dejar su pregunta en los comentarios de esta sección de preguntas y respuestas. Por otra parte si lo desea también se puede comunicar con nosotros a través de nuestro correo email Preguntas@DiosTube.com

    Nosotros iremos agregando sus preguntas en esta misma sección de tal manera que también sean de utilidad para todos nuestra comunidad de usuarios:

    ¿Se pueden subir/compartir videos tanto cristianos como católicos? (Ángel de México)

    Si se puede, todos los videos son muy bienvenidos y aceptados, a excepción que tengan contenido inapropiado como por ejemplo, imágenes indecorosas, insultos, falta de respeto, etc. Así como también contenido anti-bíblico como por ejemplo, todo tipo de material de la religión "Testigos de Jehová" y "Mormones" por no reconocer a nuestro Salvador Jesús Cristo como Dios. El rechazar a Jesús como Dios es ir en contra de los principios básicos que están establecidos en la Biblia, así como también el rechazo a reconocer al Espíritu Santo como Dios, y a su vez al no reconocimiento  a la Trinidad que estipula que tanto el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son parte de la misma divinidad.

    ¿Tienen esquema de monetización como YouTube? (Ángel de México)

    En un futuro tenemos pensado incorporar un sistema similar al de YouTube. Esto lo haremos posible una vez que tengamos el apoyo de nuestros usuarios alrededor del mundo, a través de cientos de miles de visitas, lo cual nos dará la posibilidad de poder sustentar los altos costos de la plataforma, y para que de este fuente  podamos concentrar parte de los ingresos a desarrollar un sistema de monetización.

    ¿En qué me beneficia publicar mis videos de monetización de YouTube en DiosTube? (Pregunta relacionada con la anterior)

    Cabe destacar que es sumamente conveniente mostrar los videos en DiosTube, porque le agregas una fuente extra de exposición a tus videos, los cuales también son contados dentro de las estadísticas de YouTube. Al publicar tus videos fuera de la plataforma de YouTube en otras páginas como blogs, portales, foros, etc., también estas aumentando el nivel de SEO de tus videos, el cual mejora el ranking dentro del motor de búsqueda de Google, otorgándote una mejor posición en las listas de búsqueda.

    ¿Hay alguna limitación para publicar en este medio? Por ejemplo, ¿Se pueden publicar puntos de vista católicos, ortodoxos, mesiánicos, etc? Si yo publico algo que la administración considere objetable o no esté de acuerdo, ¿van a ser mis publicaciones censuradas de alguna forma? (Pedro L.)

    Si se puede publicar todo tipo de material siempre y cuando este no contradiga a la Biblia, por ejemplo: si publicamos una oracion a San Benito, esto contradice totalmente varios versiculos biblicos los cuales dicen que no se venerara, adorara, etc.. a ninguna persona, ser, angel, criatura, estatuas, etc... La adoracion debe ser solo al Padre al Hijo (Jesus) y al Espiritu Santo. Esta regla de no contradiccion a la Biblia es la base de todas las publicaciones. Como punto adicional debemos destacar que toda literatura de las religiones Mormona y Testigos de Jehova no estan permitidas bajo ninguna circunstancia, debido a que ambas religiones NO RENOCEN A CRISTO COMO DIOS, negando la Trinidad de forma tajante. Por consiguiente se entiende que dichas publicaciones no seran admitidas y todo lo demas que este de acuerdo con la Biblia sera aceptado.

    Leer mas
  • Submit your Prayers Request Here :)

    This section was opened for anyone in need of prayer, so if you need prayer for whatever reason, please go ahead and post your prayer request in a comment below. All of us know very well that the power of a true Christian comes from Father God, The Son our Lord Jesus Christ and The Holy Spirit, specifically through the divine authority and power that our Lord and Savior Jesus Christ left to his Church, which in turn is the Bride of Christ, and which in turn is the Body of Believers of Christ.  The Church is the body and Christ is its head. In order to release the full power of prayer is necessary to take some key and very important steps:

    • - You must repent
    • - You must confess all of your sins committed during your entire life
    • - You must forgive everybody
    • - You must confess your daily sins, pray and repent on a daily basis
    • - You must let go any temptations, let them go
    • - You must live a holy life

    If you adopt these previous steps, then your prayers will become extremely stronger and exceptionally powerful to a high degree as the sacred scriptures of the Holy Bible state on this video teaching:

    Leer mas
  • Nueva Red Social Cristiana "holybook.life"

    Bendiciones, tenemos el agrado de anunciar que los ministerios del Arte de Servir  y EternalWorddotorg han creado una nueva y moderna “Red Social Cristiana”, la cual está abierta para todo el público Creyente, así como para todas las personas que deseen aprender de nuestro Señor Jesús Cristo. En HolyBook.life nuestros hermanos y hermanas podrán contar con un “cielo seguro”,  debido a que nuestra nueva plataforma cuenta con códigos de ética y conducta, términos de uso en cuanto a comportamiento, seguridad de transmisión de datos encriptados con SSL, y un gran equipo de moderadores cristianos, además de filtrar y autorizar solamente material “Cristiano Evangélico Protestante”. Todas estas medidas están enfocadas a brindar un espacio seguro, armonioso, en paz y tranquilidad, así como también de apoyo, soporte y orientación.

    HolyBook.life cuenta con la gran mayoría de herramientas que las redes sociales suelen ofrecer; blogs, paginas, perfiles, chats, fórums, grupos, compartir publicaciones, eventos, interactuar con otros usuarios, notificaciones, habilidad para registrar cuentas con redes sociales como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, e Instagram. Sistemas para seguir otros usuarios y sus actividades, desplegar y compartir  fotografías, audios, videos y archivos de otras redes sociales dentro de HolyBook.life, líneas de tiempo de los usuarios, álbum de fotos, ajustes de privacidad, notificación de actividades, entre muchas otras más. HolyBook.life también cuenta con su propio API, el cual está a disposición de desarrolladores y dueños de sitios web cristianos, para implementar HolyBook.life en sus respectivas páginas. Nuestra Red Social Cristiana también cuenta con un sistema de verificación de usuarios, el cual permite verificar documentación oficial, agregando un símbolo de Verificado ✔ a sus respectivos perfiles.

    La gran inauguración de nuestra “Red Social Cristiana” será el 1ero de Diciembre de este año 2017. Por lo tanto el formulario para registrar nuevas cuentas esta deshabilitado, y en su lugar estamos enviando códigos de invitación a todos aquellos hermanos y hermanas que deseen colaborar publicando nuevo contenido como blogs, artículos, paginas, creando grupos, creando temas de conversación en los foros, interactuando y apoyándose con otros hermanos de nuestra comunidad, en fin todo tipo de actividades que permitan comenzar a darle vida a nuestra red social cristiana, mediante el desarrollo de todo tipo de temas y conversaciones. De tal forma que cuando HolyBook.life sea inaugurado el 1ero de Diciembre pueda ofrecer una gran cantidad de contenidos, información, diversidad de temas, generación de actividades, creación de redes de contacto, soporte, orientación, y todo tipo de actividades que se desarrollan dentro de una red social.

    Nuestra plataforma social también está diseñada para convertirse en un gran polo y centro de reuniones, incluyendo las herramientas necesarias para ayudar a las Iglesias, Ministerios, Grupos y Organizaciones cristianas para llegar al público cristiano en todos los continentes. Un lugar virtual seguro en el cual todo tipo de organizaciones cristianas y creyentes podrán compartir y desarrollar sus actividades en armonía y compañerismo.

    ¿Quisiera saber cómo puedo apoyar en esta nueva red social? 
    Por el momento estamos solicitando voluntarios que deseen publicar contenidos, como blogs, paginas, fotos, imágenes, artículos, videos de youtube, dailymotion, vimeo, facebook, audios de soundcloud, etc... En otras palabras ayudarnos a agregar nuevos contenidos, con el objetivo de empezar a darle vida a nuestra nueva "Red Social Cristiana". Si desea apoyarnos, por favor déjenos saber y le enviaremos un código de invitación para registrarse y comenzar a ayudarnos. Queremos tener muchísimo material e información para la gran inauguración del 1ero de Diciembre, y que todas las miles de personas que ingresen vean una comunidad vigorosa con informaciones, materiales, soporte, ayuda, etc... Osea una comunidad cristiana activa y llena de vida. 

    ¿Es HolyBook.life parte de alguna religión? 
    No, HolyBook no sigue doctrinas de hombres, nuestro Señor Jesús no creo religiones ni denominaciones. El Cristianismo "NO ES UNA RELIGION", el Cristianismo es “UNA RELACION CON CRISTO JESUS”. Nuestra red es Cristiana Protestante (no religión). Dirigida al público Cristiano y para todos aquellos que deseen aprender de las enseñanzas de nuestro Señor Jesús Cristo. 

    ¿Cómo publico videos y audios? 
    Es muy fácil, solo copie y pegue el link del video o audio de cualquiera de los proveedores de videos más populares como YouTube, DailyMotion, Vimeo, Facebook, Metacafe, etc... Al igual que audios del portal de SoundCloud, etc... En un futuro se podrán subir videos y audios directamente a nuestra red, una vez que contemos con el respaldo económico necesario para rentar un servidor con bastante espacio y banda ancha. 

    ¿Existirán personas que se burlen o falten el respeto? 
    Dentro de nuestra red social cristiana no se permiten burlas, faltas de respeto o cualquier tipo de conducta que viole los principios fundamentales de buena convivencia. En nuestros términos de uso está claramente especificado que con solo el hecho de hacer ingreso a nuestra red social cristiana; las personas están de acuerdo con dichos términos, o de lo contrario no podrán hacer uso de nuestra plataforma cristiana. En caso de violación de nuestros términos de uso y/o código de conducta; se advertirá 3 veces antes del bloqueo y baja definitiva de dicha cuenta. Todo esto con el objetivo de mantener un ambiente armonioso de paz y respeto que todos merecemos. 

    ¿Cómo me puedo contactar con los administradores de HolyBook? 
    En la parte inferior de la página haga clic en donde dice “contacto”, o si lo prefiere también nos puede contactar en el foro en la sección de preguntas y respuestas. 

    Nota: nosotros iremos agregando sus preguntas en esta misma sección, de tal manera que también sean de utilidad para toda nuestra comunidad: 

    ¿Se pueden subir/compartir material de otras denominaciones como católico? 
    No se puede publicar ningún tipo de material que sea “anti-bíblico”; como por ejemplo, todo tipo de material de las religiones de los "Testigos de Jehová" y "Mormones" por no reconocer a nuestro Salvador Jesús Cristo como Dios. El rechazar a Jesús como Dios es ir en contra de los principios básicos que están establecidos en la Biblia, así como también el rechazo a reconocer al Espíritu Santo como Dios, y a su vez al no reconocimiento a la Trinidad que estipula que tanto el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son parte de la misma divinidad. Así como to material concerniente a doctrinas falsas como “el purgatorio”, el cual invalida a la sangre santa y divina de nuestro Señor Jesús Cristo para limpiar pecados, aduciendo a que las almas necesitan limpiarse en un lugar ficticio llamado purgatorio. Demás está hablar de adoración de imágenes y oraciones a los santos, lo cual está totalmente prohibido al caer en espiritismo. Escrito esta solamente a Dios alabaras y servirás. 

    ¿En qué me beneficia publicar mis videos de monetización de YouTube en HolyBook? 
    Cabe destacar que es sumamente conveniente mostrar los videos en HolyBook.Life, porque le agregas una fuente extra de exposición a tus videos, los cuales también son contados dentro de las estadísticas de YouTube. Al publicar tus videos fuera de la plataforma de YouTube en otras páginas como blogs, portales, foros, etc., también estas aumentando el nivel de SEO de tus videos, el cual mejora el ranking dentro del motor de búsqueda de Google, así como también mejora en las listas de los demás motores de búsqueda. 

    ¿Quisiera ver si desarrollarán una app? 
    Sí, pero será un tiempo después de la inauguración, porque aún tenemos mucho trabajo que hacer para completar el ciclo de creación y establecimiento de la nueva plataforma. 

    ¿Podré compartir memes? 
    memes son aceptables siempre y cuando no ofendan ni falten el respeto. 

    ¿Permitirán todos los géneros de música que contengan mensajes cristianos? 
    El género de música rock o metal será rechazado, para los demás géneros depende de los mensajes que contengan, si son mensajes cristianos no hay inconveniente, siempre y cuando estos no contengan ningún tipo de mensajes subliminales negativos, (y en caso de no ser cristianos no son aptos para una red cristiana). 

    ¿Puedo ver que en las cuentas de algunos usuarios hay un título que dice “Verificado ✔” que significa eso? 
    Las cuentas que poseen el título de “Verificado ✔ ” son aquellas personas que han previamente verificado sus identidades, subiendo a nuestra red un documento con su respectiva fotografía, tales como: Cédula de Identidad (CI), Cédula de Ciudadanía (CC), Tarjeta de Identidad (TI), Registro Civil (RC), Cédula de Extranjería(CE), Carné de Identidad (CI), Documento Nacional de Identidad (DNI), Documento Único de Identidad (DUI), identificación oficial o simplemente identificación de estudiante(ID), Identificación de socio de una librería(ID), u otro documento de identificación gubernamental con su respectiva fotografía. La fotografía del avatar que figura en la cuenta de la persona en HolyBook.life, debe ser de la misma persona que figura en la fotografía de dicho documento de identificación gubernamental. Esto genera una red de confianza y veracidad al momento de saber que dicho miembro de nuestra comunidad, es realmente la persona quien dice ser. 

    ¿Cómo me puedo registrar con las redes sociales de Facebook, Twitter, Google, LinkedIn e Instagram? 
    En la gran inauguración del 1ero de Diciembre será habilitado el registro para todo público, por lo tanto todos podrán registrarse con sus redes sociales o con sus emails. 

    Si tiene cualquier tipo de duda o interrogante, solo haga clic en “Contacto” localizado en la parte inferior de nuestra web "holybook.life", bendiciones.

    Leer mas
  • Sugiere videos cristianos de Facebook, Vimeo, DailyMotion, Youtube & Otros - Videos seguros para toda la familia y categorizados!

    Nuestra misión es una sola, entregar el mejor servicio a las Familias Cristianas así como a cualquier persona que quiera aprender acerca de nuestro Padre Dios, nuestro Señor y Salvador Jesucristo y el Espíritu Santo. Hacemos esto publicando solamente videos seguros, y videos que no contradicen la Biblia santa, comprobando manualmente cualquier nuevo video entrante. Nuestra plataforma cristiana clasifica los videos en categorías, facilitando la búsqueda de videos que le interesen. Nuestro lema es:"siempre estamos haciendo mejoras a nuestra Plataforma Comunitaria Cristiana", como nuestro Señor Jesús le dijo a Pedro en Juan 21:17 "Él (Jesús) le dijo por tercera vez (Pedro), Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se afligió porque le dijo por tercera vez: ¿Me amas? Y él le dijo: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo:"Cuida de mis ovejas". Y esto es precisamente lo que estamos haciendo "alimentando a las ovejas hambrientas", trayendo la luz de Cristo al mundo entero. Que nuestro poderoso Padre Dios te bendiga a ti y a tu familia en nuestro nombre de Señor Jesús Cristo, amén.

    Our mission is only one, to deliver the best service to Christian Families as well as to any person who would like to learn about our Father God, our Lord and Savior Jesus Christ and the Holy Spirit. We do this by publishing only safe videos, and videos that are not contradicting the holy Bible, by manually checking any incoming new video. Our Christian platform classify videos on categories making easy to find videos that you are interested on. We do have a slogan: "always make improvements to our Christian Community Platform", as our Lord Jesus said to Peter on John 21:17 "He (Jesus) saith unto him (Peter) the third time, Simon, son of Jonas, lovest thou me? Peter was grieved because he said unto him the third time, Lovest thou me? And he said unto him, Lord, thou knowest all things; thou knowest that I love thee. Jesus saith unto him, Feed my sheep." And this is precisely what we are doing "feeding the hungry sheep", by bringing the light of Christ to the entire world. May our mighty Father God bless you and your family in our Lord Jesus name, amen.

     

    Leer mas
  • PREPARAOS PARA EL ARREBATAMIENTO!!!

    Bendiciones a todos, nos sentimos con el deber y la consciencia de alertar y avisar al pueblo de Dios los resultados de nuestros monitoreos a cientos y/o miles de testimonios en inglés y español a través de estos años. Es verdad que nadie conoce el día ni la hora,  por lo tanto el tema de la fecha no está en discusión. También es verdad y escrito esta que Dios derramara su Espíritu Santo en los últimos tiempos y vuestros hijos y vuestros ancianos tendrán visiones y sueños, ahora tampoco nadie sabe el día y la hora cuando comenzaran las grandes catástrofes descritas en el libro del Apocalipsis sobre el ciclo denominado como "el principio de dolores".

     El resultado de nuestros análisis sobre sueños y visiones han identificado que existe un patrón en común: "cuando sea desatada una guerra a gran escala entre los países con material nuclear bélico", y esto apunta al momento justo "antes de que comiencen a caer bombas nucleares sobre el territorio "continental" de los Estados Unidos". Nótese que no nos estamos refiriendo a "una sola bomba"; nos estamos refiriendo a "varias bombas nucleares, en un ataque masivo a gran escala sobre el territorio continental de los EEUU"), y entonces sonara la trompeta celestial anunciando el arrebatamiento de la esposa de Cristo (Esposa = Seguidores fieles de Cristo = Iglesia = Cuerpo de Cristo). En ese momento comenzaran a ser arrebatados a las nubes (donde Jesús nos estará esperando) millones y millones de fieles alrededor de todo el planeta. Es después de ese preciso momento cuando comenzara el gran caos apocalíptico en la tierra, del cual surgirá el hijo de perdición, la bestia, el Anticristo, y con el tiempo obligara a todos a usar su marca infernal 666.

    Todos los que reciban la marca del Anticristo pasaran a ser "sellados con el sello de la bestia para ser propiedad exclusiva de Satanás para toda la eternidad". Todos los que se nieguen a recibir la marca del Anticristo serán considerados "traidores al nuevo orden" porque estarán rechazando la "ciudadanía global" del gobierno único mundial; otorgada a través de la marca de la bestia 666 en sus frentes o mano derecha.

     

    Leer mas