PREPARAOS PARA EL ARREBATAMIENTO!!!

Bendiciones a todos, nos sentimos con el deber y la consciencia de alertar y avisar al pueblo de Dios los resultados de nuestros monitoreos a cientos y/o miles de testimonios en inglés y español a través de estos años. Es verdad que nadie conoce el día ni la hora,  por lo tanto el tema de la fecha no está en discusión. También es verdad y escrito esta que Dios derramara su Espíritu Santo en los últimos tiempos y vuestros hijos y vuestros ancianos tendrán visiones y sueños, ahora tampoco nadie sabe el día y la hora cuando comenzaran las grandes catástrofes descritas en el libro del Apocalipsis sobre el ciclo denominado como "el principio de dolores".

 El resultado de nuestros análisis sobre sueños y visiones han identificado que existe un patrón en común: "cuando sea desatada una guerra a gran escala entre los países con material nuclear bélico", y esto apunta al momento justo "antes de que comiencen a caer bombas nucleares sobre el territorio "continental" de los Estados Unidos". Nótese que no nos estamos refiriendo a "una sola bomba"; nos estamos refiriendo a "varias bombas nucleares, en un ataque masivo a gran escala sobre el territorio continental de los EEUU"), y entonces sonara la trompeta celestial anunciando el arrebatamiento de la esposa de Cristo (Esposa = Seguidores fieles de Cristo = Iglesia = Cuerpo de Cristo). En ese momento comenzaran a ser arrebatados a las nubes (donde Jesús nos estará esperando) millones y millones de fieles alrededor de todo el planeta. Es después de ese preciso momento cuando comenzara el gran caos apocalíptico en la tierra, del cual surgirá el hijo de perdición, la bestia, el Anticristo, y con el tiempo obligara a todos a usar su marca infernal 666.

Todos los que reciban la marca del Anticristo pasaran a ser "sellados con el sello de la bestia para ser propiedad exclusiva de Satanás para toda la eternidad". Todos los que se nieguen a recibir la marca del Anticristo serán considerados "traidores al nuevo orden" porque estarán rechazando la "ciudadanía global" del gobierno único mundial; otorgada a través de la marca de la bestia 666 en sus frentes o mano derecha.

 

Deja tu comentario

Comentarios

  • R. BERRIOS
    Agregado

    YO QUIERO SABER DONDE DICE ESTO EN LA BIBLIA, MI HERMANO, LA BIBLIA HABLA DE LA VUELTA A LA TIERRA POR PARTE DE JESUS O SEA SU SEGUNDA VENIDA, USTEDES CREEN QUE HABRA UNA VENIDA SECRETA SOLAMENTE PARA LEVANTAR A LOS SALVOS..........ENTONCES NOSOTROS SOMOS
    MAS BENDECIDOS QUE AUN LOS APOSTOLES QUE PASARON TRIBULACION INMEDIATAMENTE QUE JESUS SE APARTO DE ELLOS Y FUERON PERSEGUIDOS POR TODO EL MUNDO, SIENDO ARROJADOS ALOS LEONES COMO EL MENU DE EL DIA Y CRUCIFICADOS. RE-READ YOUR BIBLE AND LISTEN TO THE WORDS DON'T ADD ANY OF YOUR OWN WORDS SUCH AS RAPTURE, STOP PREACHING SOMETHING THAT IS NOT GOING TO HAPPEN PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAASE!.

Artículos Relacionados