Destacados

Un juez prohíbe que la Casa Blanca deniegue asilo a migrantes

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
332 Vistas
Un juez prohíbe que la Casa Blanca deniegue asilo a migrantes que crucen la frontera ilegalmente.
Donald Trump firmó este mes una orden para convertir en improcedentes las solicitudes de asilo de los miles de migrantes centroamericanos que se dirigen hacia EE.UU.

Este lunes, un juez federal prohibió a la Administración de Donald Trump denegar el asilo a los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera sur, informa la agencia AP.

El juez de distrito Jon S. Tigar emitió una orden de restricción temporal tras una audiencia en San Francisco solicitada por la Unión de Libertades Civiles de América y el Centro de Derechos Constitucionales.


Las dos entidades presentaron una demanda después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitiera este mes un decreto para impedir las peticiones de asilo con el objetivo de contrarrestar la llegada de la caravana de migrantes centroamericanos.

"Las personas tienen derecho a asilo si cruzan [la frontera] entre puertos de entrada. No podría ser más claro", dijo Baher Azmy, abogado del Centro de Derechos Constitucionales.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video