Trump declara emergencia nacional para construir muro fronterizo con México

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
75 Vistas
Trump declara emergencia nacional para construir muro fronterizo con México.

Con esto, Trump accede a miles de millones de dólares que permitirán construir un muro.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este viernes una emergencia nacional en la frontera con México para acceder a miles de millones de dólares que permitirán construir un muro.

Donald Trump llegó a un acuerdo con el Congreso para evitar el cierre de gobierno y además declaró emergencia nacional en la frontera para construir el muro.

La Casa Blanca anunció este viernes su intención de recaudar unos 8.000 millones de dólares para la construcción del muro con México, 6.600 de ellos mediante una declaración de emergencia nacional que se sumarían a los 1.375 millones aprobados por el Congreso.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video