Qué es la marca de la Bestia? - Dr Armando Alducin

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
58 Vistas
El principal pasaje en la Biblia que menciona la “marca de la bestia”es Apocalipsis 13:15-18. Se pueden encontrar otras referencias en Apocalipsis 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4. Esta marca actúa como un “sello” para los seguidores del anticristo y el falso profeta (el portavoz del anticristo). El falso profeta (la segunda bestia) es quien causa que la gente tome esta marca. La marca literalmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta que alguien lleve.
Los recientes adelantos médicos en la tecnología de implantes de chips, han aumentado el interés por “la marca de la bestia”mencionada en Apocalipsis capítulo 13. Es posible que la tecnología que vemos ahora, represente los primeros avances de lo que eventualmente puede ser usado como “la marca de la bestia.”Es importante que consideremos que un implante médico de un chip no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será al final de los tiempos, la “marca” requerida por el anticristo para comprar o vender, y le será dada sólo a aquellos que adoren al anticristo. De alguna manera, el número 666 identificará al anticristo.
Por siglos, los intérpretes de la Biblia han estado tratando de identificar a ciertos individuos con el 666. Nada es concluyente.Es por eso que Apocalipsis 13:18 dice que el número requiere sabiduría. Cuando el anticristo sea revelado (2 Tesalonicenses 2:3-4), estará claro quién es, y cómo lo identificará el número 666.
Si a usted le interesa adquirir este material en video DVD puede escribir a pedidos@vnpem.org.mx
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
anticristo, bestia, globalización, orden mundial, nuevo gobierno mundial, marca de la bestia, chip, apocalipsis Jesucristo, Dios Satanás

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos