Destacados

PREPARACION PARA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por CristoSalvacion
1,534 Vistas
http://www.elarrebatamiento.com/ TE RECUERDA: El Arrebatamiento es en un abrir y cerrar de ojos, en la 2da venida todo ojo lo verá, Apocalipsis 1:7. Son dos eventos muy diferentes que usted puede ver en este Video-Estudio: http://www.youtube.com/watch?v=3bKF98RPcWE
Y TODO VA SER EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. 1 Corintios 15:50-53. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. He aquí, os digo un MISTERIO: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. ...Más información en Video-Estudios: http://www.elarrebatamiento.com/

EL ARREBATAMIENTO: Es un evento glorioso en los planes de Dios que consiste en llevar personas al cielo de forma instantánea y vivir eternamente con Dios, ESTO NO ES NADA NUEVO, ya en el pasado ha ocurrido y habrá más en el futuro próximamente, cada uno en su tiempo, la palabra Arrebatados viene de la palabra Griega Jarpázo que significa: Apoderarse, arrebatar. Y de la palabra Jaireáomai que significa: Preferir, escoger, tomar para uno mismo.

Juan 14:1-3 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1 Tesalonicenses 4:16-18 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

EL PRIMERO: Fue de Enoc:

Génesis 5:23. Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Hebreos 11:5. Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

EL SEGUNDO: Fue el de Elías:

2 de Reyes 2:11. Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes

EL TERCERO: fue el de nuestro Señor JESÚS:

Hechos 1:9, 10. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas.

Apocalipsis 12:5 Ella dio a luz un hijo varón que gobernará a todas las naciones con puño de hierro. Pero su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios que está en su trono.

EL CUARTO: Será el de la IGLESIA, LA ESPOSA DE CRISTO, NOSOTROS QUE LO ESPERAMOS. Hebreos 9:28.

1 Tesalonicenses 4:15-18. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

1 Corintios 15:50-52. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Juan 14:1-3. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Más información ACTUAL y detalles en: http://www.elarrebatamiento.com/
Categoría
Arrebatamiento es Inminente
Palabras Clave
rapto, arrebatamiento, arrebatados

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video