Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Podrían revelar la existencia del Planeta X

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
57 Vistas
Podrían revelar la existencia del Planeta X.

El reciente hallazgo de un planeta enano podría redefinir los límites de nuestro Sistema Solar y brindar nuevos conocimientos sobre su evolución.

Un grupo de investigadores liderado por Scott Sheppard, del Instituto Carnegie (estado de Washington, EE.UU.

presentó este martes en el Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional un nuevo objeto encontrado más allá de Plutón, que avalaría la existencia de un planeta o Súper-Tierra aún más lejano y tentativamente denominado Planeta X o Noveno Planeta, informa National Geographic.

Este objeto, llamado 2015 TG387 o El Duende (The Goblin, en inglés, por las siglas TG), es en propiedad un planeta enano con una órbita de 40.000 años, "tan ancho como el estado de Massachusetts", con un diámetro de unos 300 kilómetros.
Se encuentra a una distancia de aproximadamente 80 unidades astronómicas (una U.A. es igual a la distancia promedio de la Tierra al Sol) de nuestra estrella, dos y media veces más lejos que Plutón.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos