Destacados

Planos Construccion Tercer Templo de Jerusalem

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por angelicalis_77
16,509 Vistas

Judíos que promueven la construcción del Tercer Templo de Jerusalén, este 2015 han logrado, por primera vez en 2 mil años, producir aceite de oliva puro para ser usado en las instalaciones del futuro templo. Pero este templo tendría que construirse donde esta el Domo de la roca , en el centro de la religión Islámica, ello podría ocasionar una guerra santa.

A pesar de ello, ya se han hecho muchos avances en la creación de los utensilios sagrados para el Tercer Templo, el velo del lugar santísimo, las vestimentas que utilizarán los sacerdotes levitas, sin embargo las leyes de pureza bíblicas hablan del aceite que se usa para encender la menorá de oro de siete brazos que es conocido como el candelabro, informa la organización The Temple Institute en su página de Facebook.


Según las autoridades judías, también necesitarían a una vaca roja para el sacrificio divino y el resurgimiento del tercer templo .
Para los estudiosos, el resurgimiento de una vaquilla roja en estas épocas, indica el patrón establecido por el Libro de Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo, con su sistema de sacrificios.
Se ha constatado que ya existe una vaca roja nacida en EEUU, será esta la profetizada después de 2,000 años....

Categoría
Últimos Tiempos Temas Varios Noticias
Etiquetas
tercer templo, jerusalem, profecia, apocalipsis, tribulacion

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos