Perdonar duele - Itiel Arroyo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
28 Vistas
???? ¡IMPORTANTE! ???? BUSCO PATROCINADORES QUE APOYEN MI TRABAJO.
Hazte mi patrocinador desde 4€ (5$) aquí: http://www.comunidadlux.com ||

Las personas, familias, iglesias locales o empresas que se comprometen a patrocinar mi trabajo con un donativo mensual, pasan a formar parte de la Comunidad Lux y les regalo acceso a contenido exclusivo a través de la plataforma Patreon como muestra de agradecimiento por su apoyo.

Quiero que sepas que mi familia y mi equipo de trabajo son sostenidos íntegramente a través de los generosos donativos de la Iglesia Hispana, a la cual servimos a tiempo completo desde el año 2009 en el nombre de Jesús.
 
  - - - - - - - - -

◻ HAZME UN DONATIVO POR YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCNWGaDtOeLY_HYZIo5BgIcw/join

◻ HAZME UN DONATIVO POR PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO  
https://www.paypal.com/biz/fund?id=JJRVYFB6FMFBA

◻ CONTACTA CONMIGO
http://www.itielarroyo.com

◻ SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES
https://linktr.ee/Itielarroyo

- - - - - - - - -  

◼ ¿Quién es Itiel Arroyo?

Soy predicador, autor y mentor. 

A través de conferencias, libros y formaciones, ayudo a cristianos insatisfechos con su espiritualidad a tomar decisiones transformadoras para vivir una vida cristiana plena. 

Nací en Bilbao, ciudad del norte de España, en el año 1985. Estoy casado con Dámaris Gallo y tengo una hija llamada Alaia. Juntos, servimos en nuestra iglesia local, amando a Dios y a las personas de nuestra comunidad. 

Estoy titulado como Ingeniero Informático en la Universidad del País Vasco, pero mi pasión siempre fue la teología y la pastoral. Desde muy temprano me involucré en la predicación del Evangelio, cultivando mi talento para la comunicación genuina, y tratando de transmitir el mensaje de Jesús de una manera relevante en la cultura, sin perder el enfoque bíblico en los temas que trato. 

Algunas personas que han asistido a mis formaciones me han descrito como una persona provocadora, creativa y vulnerable a la audiencia, porque al final mi objetivo es el de acompañar a las personas en el proceso de transformación como discípulos de Jesús. 

Gracias a Dios he podido viajar por todo el mundo, predicando enseñanzas a miles de personas para ayudarlas a alcanzar el propósito de Dios en sus vidas.

MÁS INFO EN HTTP://WWW.ITIELARROYO.COM

◼ ¿Qué es la Comunidad Lux?

Es un movimiento liderado por Itiel Arroyo que existe para traer claridad en un mundo lleno de confusión.

Comunidad Lux moviliza a la Iglesia para que sea luz en la oscuridad y produce contenidos cuyo objetivo es traer claridad en este mundo lleno confusión.

Creemos que el mensaje del Evangelio, bien contextualizado a los desafíos de nuestra generación, puede transformar las vidas de las personas y hacer un impacto cultural.

¡Únete a la conspiración de la luz! 

MÁS INFO EN HTTP://WWW.COMUNIDADLUX.COM
Categoría
Predicas de Sabiduría
Palabras Clave
perdonar, perdon, predica

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video