La situación en Venezuela tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
130 Vistas
La situación en Venezuela tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente.

Este 23 de enero, el diputado venezolano Juan Guaidó se autoproclamó "presidente encargado" de Venezuela, en medio de una manifestación opositora en Caracas. El pasado 5 de enero, Guaidó fue juramentado como
presidente de la Asamblea Nacional, cuyos actos son nulos según varias sentencias del máximo tribunal venezolano ratificadas este miércoles.

El diputado Juan Guaidó, autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, publicó en su cuenta en Twitter un comunicado para todas las Embajadas presentes en Venezuela.

"Responsablemente les digo que somos una nación soberana y seguiremos manteniendo las relaciones diplomáticas con todos los países del mundo", dice.

Les invitó a "desconocer cualquier orden o disposición al respecto que contradiga el firme propósito del poder legítimo de Venezuela" que dice ostentar.

El comunicado salió luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara la ruptura de relaciones diplomáticas y políticas con EE.UU. y diera un plazo de 72 horas a los funcionarios estadounidenses para abandonar el país.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video