Destacados

Jesus efectua el sacrificio maximo en la Cruz - Historias Animadas del Nuevo Testamento

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por JesusVida
1,152 Vistas

http://alexisrh76.wix.com/mangascrist... Él nació en humilde oscuridad, sin embargo, su familia tuvo que huir a salvarlo de un gobernante celoso. Él perdonó pecados, curó a los enfermos y dio esperanza a los desanimados y oprimidos, sin embargo, Él fue despreciado y rechazado por muchos. Siempre decía la verdad, incluso cuando era peligroso hacerlo. Él voluntariamente dio su vida y luego resucitó, ¡conquistando el poder de la muerte!

Desde La Voz de los Mártires viene la dramática, narración animada de la vida de Jesucristo, como se ve a través de los ojos del último apóstol sobreviviente, Juan. Ven con Jesús y encuentra Sus milagros, Su enseñanza asombrosa y Su valentía sin igual. Descubre el poder y el amor de Jesucristo y por qué sus seguidores arriesgaron todo para llevar su mensaje a los confines de la tierra.

Los niños y adultos por igual serán cautivados por este relato de la vida de Jesús, con narración vívida y animación de alto impacto. Recomendado para edades de 7 años en adelante.

Esta poderosa presentación alienta e inspira a los espectadores a seguir las huellas de Jesucristo, el Hijo de Dios, que vino a vivir entre nosotros.

NOTA: Algunos diálogos no vienen originalmente en la Biblia. Para saber los eventos históricos al 100%, favor de leer los 4 Evangelios en la Santa Palabra de Dios.

Visita el canal de Voice of the Martyrs: https://www.youtube.com/channel/UCFqe...

Conoce más de esta película: https://secure.persecution.com/produc...

Título original: "Jesus: He Lived Among Us"

Categoría
Novelas & Teatros & Animados Biblia
Palabras Clave
VIDA DE JESUS, VIDA DE CRISTO, PASION DE CRISTO, PASION DE JESUS, JESUS CRISTO, ANIMADOS, DIBUJOS ANIMADOS

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video