Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Huracán Leslie se precipita hacia el Atlántico

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
33 Vistas
Advierten que huracán Leslie se precipita hacia el Atlántico.

Leslie, el sexto de la temporada de huracanes del Atlántico, avanzaba con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora a 795 kilómetros al este-sureste de las Bermudas, según el último boletín del CNH de las 21:00 GMT.

Consecuencias del huracán Florence en el estado de Carolina del Norte

Las crecidas generadas por el huracán afectarán partes de la costa sureste de Estados Unidos, las Bermudas y las Bahamas, informó el CNH, no emitió alertas para la zonas.
El centro dijo que se espera que el huracán cobre fuerza el 4 de octubre pero para el 5 de octubre podría debilitarse, aunque el oleaje aumentará debido al huracán a finales de semana cerca de las costas de Nueva Inglaterra y el Atlántico canadiense.

El huracán Leslie comenzó a girar hacia el norte en el océano Atlántico, informó el miércoles el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos