Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Gobierno de Guatemala expulsa a la misión de la ONU, la CICIG

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
32 Vistas
Gobierno de Guatemala expulsa a la misión de la ONU, la CICIG

Guatemala puso fin de manera unilateral en 24 horas a la CICIG, la comisión de Naciones Unidas que investiga la corrupción en altas esferas del gobierno. La ONU pidió respeto por los compromisos internacionales adquiridos desde el 2007 y que tienen mandato hasta septiembre de este año.

La retención este fin de semana de Yilen Osorio, un integrante de la Misión Anticorrupción contra la Impunidad en Guatemala, fue un campanazo de alerta de la crisis que finalmente detonó con la expulsión de su equipo de casi 60 personas.

La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) es un mecanismo independiente que fue integrado en el 2007 por el Gobierno y la ONU para destapar la corrupción en las altas esferas del Estado. El liderazgo lo asumió el ex magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, el colombiano Iván Velásquez. Aunque el mandato finalizará el próximo 3 de septiembre, el gobierno de Jimmy Morales se adelantó y este lunes les dio 24 horas para abandonar el país.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos