Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Glaciar Thwaites: Consecuencias del colapso de uno de los mayores glaciares de la Antártida

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
39 Vistas
Glaciar Thwaites: Consecuencias del colapso de uno de los mayores glaciares de la Antártida

Los investigadores de la NASA informaron hace poco de que el glaciar Thwaites, uno de los mayores de la Antártida, presenta una cavidad gigante en su interior que eventualmente podría ocasionar el colapso de esta gran masa de hielo. Al respecto, varios científicos han advertido sobre las graves consecuencias que podría acarrear este hallazgo para los niveles globales del mar, recogió este martes USA Today.


Si este glaciar se derritiera por completo, los niveles de agua del océano se incrementarían 65 centímetros más. Sin embargo, los efectos podrían ser peores pues el Thwaites respalda glaciares vecinos y, por lo tanto, si estos también se desvanecen, los niveles del mar podrían subir hasta 2,65 metros, advirtió la NASA.

El geocientífico de la Universidad de Wisconsil,EE.UU. Lucas Zoet afirmó que este evento "podría desestabilizar potencialmente toda la región de la Antártida occidental", tomando en cuenta que el derretimiento de este glaciar es el responsable del 4 % del aumento actual del nivel del mar.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos