Destacados

Fin del mundo, orden de los acontecimientos, arrebatamiento, anticristo, tribulación.

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
211 Vistas
Tesoros de sabiduría, dando a conocer los misterios de Dios y de Cristo presenta un estudio, \"¿Qué es lo que pasará de acuerdo a la profecía del fin del mundo?\" La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos. Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un breve sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos.
Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes de la tierra en un evento conocido como el Arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51-54). Ante el Tribunal de Cristo, estos creyentes serán recompensados por sus buenas obras y servicio durante su tiempo en la tierra, o perderán su recompensa por su falta de servicio y obediencia, aunque no la vida eterna (1 Corintios 3:11-15; 2 Corintios 5:10).
El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la “Tribulación”. Durante la Tribulación, habrá terribles guerras, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la maldad y la iniquidad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.
#Armagedón #guerradelfin #guerradearmagedón
Suscribete a mi canal y dale like!
Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Clave
tribulacion, armagedon

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video