Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

En la Gran Tribulacion habran angeles caidos materializados

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
693 Vistas

Pr. Ricardo Claure. 

El diablo y sus ángeles, estarán sobre la tierra. Los habremos vencido por medio de la sangre de Cristo y de la palabra del testimonio de Jesucristo, que es la palabra de la profecía, llegando a menospreciar nuestras vidas hasta la muerte por causa de nuestro Mesías Jesús. El dragón y sus ángeles estarán limitados a la tierra exclusivamente y con la potestad de quedar materializados con toda su fealdad demoníaca, a voluntad. 

El mundo impío hablará de seres extraterrestres, ¡que en realidad serán los ángeles del dragón! Satanás ya no tendrá acceso al reino de los cielos para acusarnos de día y de noche. ¡No! Miguel y sus ángeles lo habrán echado a él y sus ángeles para siempre. En otras palabras Satanás y sus ángeles “descenderán” sobre la tierra. Los numerosos avistamientos de OVNIS de la actualidad están preparando la mente colectiva de la humanidad, para aquel espantoso tiempo. Así también las teleseries, películas y dibujos animados infantiles al respecto, de una manera u otra, preparan a la humanidad impía y en especial, la de los niños, que para estos próximos días, ya serán jóvenes. Demonios horribles que en su apariencia mostrarán maldad extrema, con cuerpos que serán
semejantes a mezcla de animales y humanos, siendo vampiros y caníbales atacarán a los moradores de la tierra y los que surcan el mar en barcos y los que viven en las islas (los moradores del mar).

Satanás, a voluntad suya, se mantendrá en estado incorpóreo, pero totalmente limitado a la tierra y su cielo. Más aún sabiendo que tiene poco tiempo. Como aire inmundo, y con otra de sus manifestaciones en el reino espiritual y tal como lo vio Daniel como león con las alas de águila arrancadas, estará con gran ira, sabiendo que le queda poco tiempo. Estará preparándose para entrar a poseer el corazón del hombre de pecado, el Cuerno Grande del Macho Cabrío, cuando lo maten en Jerusalén, el día 1230. Ay de aquellos que se queden en la tierra, para aquellos días. ¡Serán días del más tenebroso terror horripilante! Por eso el Mesías Jesús profetizó, en toda verdad:

Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;* porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y
si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. (Mateo 24: 19-22)

Por eso decimos, que con la apertura del sexto sello, empezará la gran tribulación, como no la habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, porque las estrellas del cielo, Satanás y sus ángeles malignos, van caer sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Que no se te olvide que lo que viene es algo que nunca ha ocurrido a tal extremo de maldad, en toda la historia de la humanidad. ¡Será días del terror más escalofriante!

y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. (Apocalipsis 6: 13)

y será ciertamente espanto el entender lo oído.
(Isaías 28: 19b)

Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
angeles caidos, demonios, materializados, apareceran, reptilianos, grices, hybridos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos