Destacados

El Tiempo seTermina - Lugar de Tormento para los que Fingen servir a Dios

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
97 Vistas

Esta es una Revelación del Tiempo Final que Dios Padre le dio a una mujer llamada Iramis Rodriguez de la República Dominicana el dia miércoles 3 de febrero del año 2016.

Dios le mostró que el Tiempo ya Termino, ya no hay futuro, por lo que está avisando para que nos preparemos de lo que traerá a las naciones y al mundo entero.
Esta es una experiencia en la el Señor Jesucristo le afirma que el Tiempo termino y debe enviar este mensaje especialmente a los Pastores para que preparen a las ovejas.

Todo aquello que prepara a la humanidad para trabajar y tener un futuro es delante de Dios NADA; Dios, ÉL no quiere fuego extraño.

El mundo entero ya está evangelizado pero está en su mayoría muy mal doctrinado; y Jesucristo vendrá pronto a levantar a la Iglesia, y ésta no está preparada.
El tiempo que queda es para preguntarle a las Almas si quiere aceptar a Jesús, si o no. Que le pregunten a los que están torcidos si se quieren enderezar con Jesús, si o no; que le preguntemos a las almas si quieren a Jesucristo.

Éste es el trabajo que Dios quiere que hagamos.

Categoría
Cielo e Infierno
Etiquetas
infierno, falsos pastores

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos