Destacados

El testimonio de un ateo arrepentido!!!

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por EvangeliodelReino
393 Vistas
#JesusCambia #Arrepentimiento

???? ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA RECIBIR LA NOTIFICACIÓN DE NUESTROS VIDEOS

Shalom a todos, este es mi testimonio, de como conocí al Señor y me cambió la vida para siempre.

Vivir en pecado deja un gran vacío en el corazón y crea una gran distancia entre una persona y Dios. Los resultados de una vida en pecado son el dolor, el miedo, la soledad, la enfermedad, la violencia, la traición, el odio y la muerte espiritual. A través de su hijo Jesús, Dios ofrece una solución a los que se sienten perdidos y hundidos en tanta oscuridad. La oración de salvación es para aquellas personas que quieran tomar el primer paso en restaurar su relación con Dios.
Si llegaste aquí por casualidad y este mensaje a tocado tu corazón, y tu sientes que quieres aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador debes hacer la oración de Fe.

Espera un momento ¿Cómo sé si necesito hacer esta oración?
Romanos 3:23 dice: Todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. La palabra clave en este verso es "todos". Todos necesitamos de Dios. Todos somos pecadores. Todos necesitamos reconciliarnos con Dios. Cada persona que quisiera establecer una relación con El necesita aceptar la salvación que nos ofrece a través de su hijo Jesús. Sabes que necesitas hacer esta oración porque sientes una inquietud en el corazón. Esa inquietud es el Espíritu Santo diciéndote que necesitas un cambio y que Dios quiere obrar en tu vida.

Si tu decisión es SI, repite esta oración con tus palabras:

Padre Santo que estás en los cielos:
Vengo delante de ti reconociendo que eres el único y verdadero Dios. Con humildad te confieso que soy un/a pecador/a. He vivido de una forma que no te agrada y que me ha alejado de ti. Ya no quiero vivir enredado/a en mentiras, odios, decepciones y en inmoralidad. Quiero vivir para ti, Señor. Por esta razón te pido perdón por mis transgresiones.
Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador. Rechazo a Satanás y a su mundo de tinieblas. Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fe y me guíe cada día.
Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segundas oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza. Gracias por anotar mi nombre en tu Libro de Vida.
En el nombre de Jesús, amén.

¿Qué esperar después de la oración?
¡Dios te ha escuchado y la obra está hecha! Romanos 3:22 dice que "Por medio de la fé en Jesucristo, Dios hace justos a todos los que creen". Por fé has recibido la salvación que por gracia Dios nos ofrece. Si ya entregaste tu corazón a Jesús y puedes confiar que él estará a tu lado cada día ayudándote y animándote.

Al despertar cada mañana, pídele al Señor que te ayude a ser una mejor persona de la que fuiste el día anterior. Comprométete a tomar un paso hacia adelante cada día. Toma tiempo para leer la Biblia y para orar. Recibirás mucho apoyo uniéndote a una iglesia cristiana.

Dios bendecirá cada uno de tus esfuerzos genuinos.
Categoría
Testimonios Impactantes
Palabras Clave
Cristo viene pronto, Maranatha, ultimos dias, última generación, obediencia, fe, evangelio del reino, 2020, ex ateo, rebeldia, rebelión contra Dios, Jesus cambia, Cristo cambia, Jesus es real, testimonio impactante, cambio radical, ateismo, agnosticismo, satanismo, ateo ar

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video