Su video comenzara en 1
Omitir (1)

El Rapto Arrebatamiento de la Iglesia y los tres pueblos profeticos

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
195 Vistas
Fundamentos Bíblicos: El viaje al cielo con Cristo, ¿Que papel juegan Israel, la Iglesia y los Gentiles desobedientes? 1) A quien va dirigido? 2) porque? 3) En que tiempo? ...

La palabra es clara, hay tres acontecimientos 1) Resurreción de Jesucristo 2) Resurreción y arrebatamiento de la Iglesia y 3) Los arrebatados en su venida:
Textos Base: 1. Corintios 15:22, 23 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Porque La gracia es para la Iglesia y la revelación Mesianica a Israel, porque tiene que cumplirse la ultima semana de Daniel, que es un periodo exclusivo entre Dios y su pueblo, Si el arrebatamiento fuera despues de los 7 años, entonces sabríamos el tiempo de la venida de Jesucristo por logica entre la mitad del pacto del desolador y la otra mitad. Porque consta de dos series de 42 meses, 1260 días o profeticamente tiempo, tiempos y medio tiempo...ya no seria como ladron en la noche, antes bien el arrebatamiento no tiene señales; pero su venida si, por eso el arrebatamiento es inminente y subito, esta generacion debe ser digna de estar en los levantados y escapar de los juicios. Lucas 21:36: Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Datos profeticos interesantes:
sabemos que a causa del juicio a Sodoma y Gomorra el mar muerto sufrio tambien el castigo; pero cuando Jesucristo venga y se pare en el monte de Sion habrá un terremoto y se partira en dos la tierra y cientificamente las aguas submarinas debajo de donde estará el tercer templo, estas aguas estan profetizadas en ( Zacarías 14:8 )
Esta misma profecia la vio Ezequiel cuando el agua le daba en los talones y luego fue un rio impetuoso que solo se cruzaba a nado, ahora bien esta profecia esta en ( Ezequiel 47:1-12 ) El mar muerto vivira otra vez con toda clase de vida.....Oh poderoso Dios....Santo es tu Nombre y digno de ser alabado, tu eres la Verdad.....
Etiquetas
rapto, arrebatamiento, arrebatados, rapto de la iglesia, arrebatamiento de la iglesia

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos