Destacados

El Rapto Arrebatamiento de la Iglesia y los tres pueblos profeticos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por CristoSalvacion
432 Vistas
Fundamentos Bíblicos: El viaje al cielo con Cristo, ¿Que papel juegan Israel, la Iglesia y los Gentiles desobedientes? 1) A quien va dirigido? 2) porque? 3) En que tiempo? ...

La palabra es clara, hay tres acontecimientos 1) Resurreción de Jesucristo 2) Resurreción y arrebatamiento de la Iglesia y 3) Los arrebatados en su venida:
Textos Base: 1. Corintios 15:22, 23 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Porque La gracia es para la Iglesia y la revelación Mesianica a Israel, porque tiene que cumplirse la ultima semana de Daniel, que es un periodo exclusivo entre Dios y su pueblo, Si el arrebatamiento fuera despues de los 7 años, entonces sabríamos el tiempo de la venida de Jesucristo por logica entre la mitad del pacto del desolador y la otra mitad. Porque consta de dos series de 42 meses, 1260 días o profeticamente tiempo, tiempos y medio tiempo...ya no seria como ladron en la noche, antes bien el arrebatamiento no tiene señales; pero su venida si, por eso el arrebatamiento es inminente y subito, esta generacion debe ser digna de estar en los levantados y escapar de los juicios. Lucas 21:36: Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Datos profeticos interesantes:
sabemos que a causa del juicio a Sodoma y Gomorra el mar muerto sufrio tambien el castigo; pero cuando Jesucristo venga y se pare en el monte de Sion habrá un terremoto y se partira en dos la tierra y cientificamente las aguas submarinas debajo de donde estará el tercer templo, estas aguas estan profetizadas en ( Zacarías 14:8 )
Esta misma profecia la vio Ezequiel cuando el agua le daba en los talones y luego fue un rio impetuoso que solo se cruzaba a nado, ahora bien esta profecia esta en ( Ezequiel 47:1-12 ) El mar muerto vivira otra vez con toda clase de vida.....Oh poderoso Dios....Santo es tu Nombre y digno de ser alabado, tu eres la Verdad.....
Palabras Clave
rapto, arrebatamiento, arrebatados, rapto de la iglesia, arrebatamiento de la iglesia

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video