Destacados

El Planeta X NIBIRU - El Destructor

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
515 Vistas
DIOS Y EL PLANETA X
« EL DESTRUCTOR, NIBIRU, HERCÓLUBUS »
CAUSA INICIO DE LA TRIBULACIÓN Y GRAN TRIBULACIÓN

Apocalipsis 6:12 Miré cuando ABRIÓ EL SEXTO SELLO, Y HE AQUÍ HUBO UN GRAN TERREMOTO; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; Y TODO MONTE Y TODA ISLA SE REMOVIÓ DE SU LUGAR. 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 6:17 PORQUE EL GRAN DÍA DE SU IRA HA LLEGADO; ¿Y QUIÉN PODRÁ SOSTENERSE EN PIE?

Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, DE LO POSTRERO DE LOS CIELOS, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. 13:6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. 13:7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, 13:8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
13:9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, PARA CONVERTIR LA TIERRA EN SOLEDAD, Y RAER DE ELLA A SUS PECADORES. 13:10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. 13:11 Y CASTIGARÉ AL MUNDO POR SU MALDAD, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. 13:12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. 13:13 PORQUE HARÉ ESTREMECER LOS CIELOS, Y LA TIERRA SE MOVERÁ DE SU LUGAR, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

Isaías 24:17 Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra. 24:18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; PORQUE DE LO ALTO SE ABRIRÁN VENTANAS, y temblarán los cimientos de la tierra. 24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
24:20 TEMBLARÁ LA TIERRA COMO UN EBRIO, Y SERÁ REMOVIDA COMO UNA CHOZA; Y SE AGRAVARÁ SOBRE ELLA SU PECADO, Y CAERÁ, Y NUNCA MÁS SE LEVANTARÁ. 24:21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. 24:22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días. 24:23 La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.

Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

2ª de Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; EN EL CUAL LOS CIELOS PASARÁN CON GRANDE ESTRUENDO, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
NIBIRU, PLANET X

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos