Su video comenzara en 1
Omitir (1)

El nuevo plan de paz de EEUU para Oriente Medio, Israeli palestino

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
31 Vistas
El nuevo plan de paz de EEUU para Oriente Medio, Israeli palestino
#israel #plandepaz #israelpalestina #elartedeservir #actualidad
El anuncio de la presentación del nuevo plan de paz, además, llega poco después de que el enviado de la ONU, al Oriente Medio, Nickolay Mladenov, advirtiera a mediados de mayo de que era la última oportunidad para prevenir una guerra total en la Franja de Gaza entre Israel y Hamas.

"El riesgo de guerra sigue siendo inminente y hoy tenemos tal vez la última oportunidad de consolidar los acuerdos que se han alcanzado", dijo Mladenov.

Buscar la paz a través de los negocios no es una fórmula nueva, pero es la manera en la que un hombre de negocios como Donald Trump intente resolver a un conflicto de origen colonial. Las perspectivas de una paz duradera entre palestinos e israelíes es cada vez más difícil de lograr.

Dos años lleva la administración de Donald Trump preparando el último plan de paz para Oriente Medio por lo que los rumores sobre el contenido del mismo abundan.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos