Destacados

EL GRAN ENGAÑO De La Élite Satánica - Los Extraterrestres Alienijenas

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
199 Vistas
EL GRAN ENGAÑO
OVNIS Y ET’S MATERIALIZACIÓN DEMONIACA

2ª a los Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 2:11 Por esto Dios les envía un PODER ENGAÑOSO, para que crean la mentira, 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

PROFECÍAS : Dadas a través de su Sierva Puerta del Cielo
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

VISIÓN Octubre 2010 “ … EL ENGAÑO ES PRIMERO Y LUEGO EL RAPTO, todo viene como muy junto, luces, apariciones veladas, no muy claras, NOTICIAS DEL PRIMER CONTACTO, titulares de periódicos que hablaban que algunos (haciendo referencia a los cristianos) que decíamos que eran demonios , entonces un gran temblor, el rapto y luego el temblor mundial, lluvia cósmica, TODO COMO MUY SEGUIDO. … ENSEÑANZAS MONSTRUOSAS SOBRE EXTRATERRESTRES CON VERSÍCULOS BÍBLICOS, empezaran a aparecer, torciendo versículos de la Biblia y falsos símbolos bíblicos, este es EL GRAN ENGAÑO que anunciaron los profetas, dulces palabras engañosas… ”

Enero 2011 Naves EXTRATERRESTRES se hacen más visibles, y muy claras, los extraterrestres SE DEJAN VER DENTRO DE UNA NAVE que se aproxima más. Especulaciones, la gente se prepara para algo más. Todo esto hace que los ufólogos se alboroten con esto no visto antes.

Febrero 2011 Pronto veremos en las NOTICIAS lo siguiente “CONTACTO HISTORICO”.

ABRIL 2011 EL TERREMOTO MAYOR viene, TRAS UN ANUNCIO sobre EXTRATERRESTRES, después de eso la ira de Dios, la Ira del Padre Celestial será muy violenta, dirá “Basta, porque negaron la creación, porque quitaron mi palabra de lo creado, Basta”, enviare por los míos, no los dejare aquí, esperen la señal. EL SEÑOR DICE : Yo espero la señal de mi padre, ya tiene el día y la hora fijado, EN CUANTO ESTA BLASFEMIA LA DECLAREN Y SE APODEREN DEL MUNDO ABIERTAMENTE, la ira de dios caerá, vendrá el terremoto mayor ya anunciado. Su ira, su ira santa del omnipotente caerá. Y empieza el desenlace hacia el final. El mundo pasara pronto y vendré a reinar con mis enemigos bajo mis pies.

Junio 2011 EL GRAN ENGAÑO SE PREPARA, preparan DIA DEL ENGAÑO, lo tienen todo listo y señalado el día.

Agosto 2011 APARECEN EXTRATERRESTRES CON APARIENCIA HUMANA, ESO DICEN.

Noviembre 2011 APARECEN OVNIS DISTINTOS, SE EMPIEZA A HABLAR DE RAZAS EXTRATERRESTRES.

Enero 2012 AVISTAMIENTOS en todas partes, el mundo se llena de estas noticias. ANUNCIO DEL PRIMER CONTACTO. Crecen los rumores sobre esto.

Marzo 2012 EXTRATERRESTRES DAN MAS SEÑALES, dirán los ufólogos que existen y tienen evidencias y ANUNCIARAN FECHA PARA DARLO A CONOCER, con secretos guardados de hace tiempo con pruebas guardadas y reveladas.

Marzo 2012 VIENE UN GRAN ANUNCIO, hablaran de extraterrestres, hablaran de un contacto. ES EL ENGAÑO; RECUÉRDALO.

Marzo 2012 Dirán que nos INVADEN EXTRATERRESTRES, luego hablaran positivamente, mucha confusión, todo contradictorio.

Enero 2013 APARECEN EN LOS CIELOS MÁS DEL ENGAÑO, más y más engaños de toda clase. Pero los que parten no se alarmen, prepárense a dar el salto definitivo a la eternidad.

Abril 2013 UN EXTRAÑO FENOMENO OVNI se da, nunca visto antes, se da en una ciudad dejando perplejo al mundo.

Abril 2013 UN AVISTAMIENTO QUE DEJARA VER SERES, SABEN ALGUNOS QUIENES SON, LOS MIOS LO SABEN, AUNQUE NO SE LOS CREAN.

Octubre 2013 EN LOS CIELOS, EXTRAÑAS NEBULOSAS RUIDOS. LUCES, AVISTAMIENTOS, preparan el engaño.

Abril 2014 UNA NAVE cilíndrica, se dejara ver, dando lugar a comentarios diversos, alarmas y especulaciones.

Julio 2014 Un evento que lo apercibidos entienden, “EMPIEZAN A NOMBRAR CASOS DE DESAPARICIONES DE PERSONAS” pero no es el rapto. Los míos saben que es. Serán noticias.

Septiembre 2014 HABRÁ GENTE QUE DESAPARECERÁ MISTERIOSAMENTE, casos aislados, pero que parecerá sentar un precedente PARA EL ENGAÑO.

Febrero 11 2015 VEN UN OVNI DIFERENTE, avistamientos ocurren en gran escala en un lugar, parece de la copia de una película dirán; estos avistamientos son señales en los cielos, que los apercibidos ya conocen saben y disciernen, EL TIEMPO DEL ENGAÑO ESTÁ CERCANO.
Categoría
Últimos Tiempos Alienijenas son Demonios
Etiquetas
ufos, ovnis, elite, aliens, alienijenas, extraterrestres

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos