El arrebatamiento sucederá antes de la gran tribulación

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
91 Vistas
Después del Rapto, la humanidad entrará a una nueva era. Lo paranormal se convertirá en la nueva normalidad, lo sobrenatural rápidamente parecerá más natural, y lo que alguna vez fue considerado futurista, se volverá muy realista. Esto se debe a que el Rapto es un evento milagroso y Satanás inmediatamente lo sigue con poderosas señales y maravillas mentirosas.

Inmediatamente después del Rapto, el mundo se volverá cada vez más rebelde, ya que se predice que la anarquía aumentará. Las guerras ocurren cuando la paz mundial parte, según la apertura del segundo sello en Apocalipsis 6:3-4. Estas condiciones globales catastróficas facilitan la aparición del “Inicuo”, que es otro título del Anticristo. Su introducción en el teatro mundial es uno de los primeros eventos que ocurren después del Rapto. Este líder mundial enloquecido es el Jinete Blanco del Apocalipsis descrito en el primer sello en Ap. 6:1-2.

Con la desaparición de los creyentes, el reloj mundial se acerca a la medianoche. Las antiguas profecías bíblicas, que estaban destinadas a cumplirse en los días postreros, comenzarán a salir de sus pergaminos y ocurrirán en una sucesión relativamente rápida. Cada una tiene el potencial de dar un golpe más poderoso que la que la precedió.

Muchas personas que fueron dejadas atrás se preguntarán a dónde fueron los creyentes. Mientras intentan regresar a sus vidas normales.

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/brillandoenlared
#JAZBproductions #brillandoenlared
Categoría
Arrebatamiento es Inminente

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video