Destacados

El Arrebatamiento Rapto De La Iglesia - Estudiando El Arrebatamiento

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por multiarcangel
1,364 Vistas
http://www.llamadafinal.com/html/home.html Ministerios LLamada Final Apóstol Dr. Otto Azurdia
Categoría
Arrebatamiento es Inminente

Publica tu comentario :)

Comentarios

  • marot engadi
    Agregado

    ¡Atención esta película , NO ES LA BIBLIA! Es una NOVELA PERIODISTICA que mezcla las profecías bíblicas del libro de Daniel y la imaginación del autor. Dentro del medio cristiano a estas películas se les conoce como , pues mezclan (sin ningún temor de Dios) las profecías de la Biblia con ciencia ficción. ¡ Los cristianos debemos saber que esto no es doctrina, tan solo es una revoltura de las profecías de Daniel con una historia fantástica inventada por Tim Lahaye y Hal Lindsey! Casi todas las denominaciones cristianas han aceptado estas NOVELAS COMO DOCTRINA CRISTIANA. PERO SON NOVELAS, NO ES LA BIBLIA.
    La Biblia dice que la Segunda Venida de Jesucristo será un evento majestuoso, que será visto por todos los pueblos, todos seremos transformados (I Cor. 15:58) (Mateo 24:37-39; Lucas 17:23-30; II Pedro 3: 7-13 etc. etc.), los cristianos serán arrebatados en brazos de los ángeles y librados así del resplandor. Toda la carne resucitará en un abrir y cerrar de ojos, y el resplandor pavoroso, horrendo y terrible de la gloria de Dios quemará el pecado del mundo y la Naturaleza. Instantáneamente, morirán miles de millones de impíos.
    Según la Biblia, la gran tribulación comenzó en el año 1997, y hoy en 2017, el mundo ha pasado ya 20 años de aflicción. Esto lo podemos comprobar con las noticias periodísticas de cada día. Estamos viendo el final de La gran tribulación que no era tan destructiva como se ha pensado. Nadie sabe dia ni hora, pero el Señor debe llegar en estos días, DESPUÉS INMEDIATAMENTE DE LA GRAN TRIBULACION. (mat. 24:29a).

Últimos Artículos