Su video comenzara en 1
Omitir (1)

EE.UU. se retira del tratado sobre misiles nucleares de corto y medio alcance con Rusia

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
21 Vistas
EE.UU. se retira del tratado sobre misiles nucleares de corto y medio alcance con Rusia

El proceso de retirada de este acuerdo empezará este 2 de febrero y se completará en 6 meses, "a menos que Rusia vuelva a cumplir con sus normas", asevera la parte estadounidense.

Desde el 2 de febrero, EE.UU. suspenderá sus obligaciones en el marco del Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto (INF, por sus siglas en inglés) y comenzará el proceso de retirada de este acuerdo, que se completará en 6 meses, "a menos que Rusia vuelva a cumplir con sus normas y destruya todos los misiles, lanzadores y equipos asociados que lo están violando", reza el comunicado del presidente de EE.UU. Donald Trump, que ha sido divulgado este 1 de febrero.

El mandatario de EE.UU. ha explicado su decisión por el supuesto hecho de que "durante demasiado tiempo, Rusia ha violado el tratado INF con impunidad, desarrollando de forma encubierta y desplegando un sistema de misiles prohibidos que representa una amenaza directa para nuestros aliados y tropas en el extranjero".

Donald Trump, el presidente de EE.UU.

Seguiremos adelante con el desarrollo de nuestras propias opciones de respuesta militar y trabajaremos con la OTAN y nuestros otros aliados y socios para negarle a Rusia cualquier ventaja militar

Según Trump, este paso está apoyado "plenamente por sus aliados de la OTAN", que "comprenden la amenaza que representa la violación de Rusia y los riesgos para el control de armas que supone ignorar las violaciones de los tratados".

Asimismo, el presidente ha insistido en el documento que EE.UU. "se ha adherido completamente al tratado INF durante más de 30 años", pero no va a seguir estando "limitado por sus términos, mientras que Rusia", supuestamente, "tergiversa sus acciones".

"No podemos ser el único país en el mundo vinculado unilateralmente por este tratado, o cualquier otro. Seguiremos adelante con el desarrollo de nuestras propias opciones de respuesta militar y trabajaremos con la OTAN y nuestros otros aliados y socios para negarle a Rusia cualquier ventaja militar derivada de su conducta ilegal", ha subrayado Trump.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos