Su video comenzara en 1
Omitir (1)

EE.UU. aconseja a sus ciudadanos no viajar a Haití (Estado de seguridad nivel 4)

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
65 Vistas
EE.UU. aconseja a sus ciudadanos no viajar a Haití y huir

Se ha alcanzado el nivel 4 de seguridad para viajeros tras las protestas de este mes contra el Gobierno haitiano.

El Departamento de Estado de EE.UU. ha recomendado a sus ciudadanos "aplazar todos los viajes no esenciales a Haití" debido al clima de violencia que reina en ese país.

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, en Puerto Príncipe, el 27 de marzo de 2018Presidente de Haití: "No dejaré el país en manos de pandillas armadas y traficantes de drogas"
También ha pedido a los compatriotas residentes allí que "consideren la posibilidad de salir tan pronto como puedan hacerlo de manera segura", según la nota publicada por la Embajada estadounidense en ese país. Advirtió que solo se vaya a los aeropuertos de Puerto Príncipe y Cabo Haitiano en caso de que no se corra peligro. De encontrar un "corte en la carretera o una manifestación, den la vuelta y no intenten pasar".



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos