Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

DESPUES DEL VERDADERO ARREBATAMIENTO VENDRA UNO FALSO - DEMONIOS ALIENS E ILLUMINATIS

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
436 Vistas
English version
THE FALSE BLUE BEAM RAPTURE
http://www.youtube.com/watch?v=bayUaHnI4g8

Estas son las Palabras de YAHUVEH, YAHUSHUA y la RUACH ha KODESH.

Estas Palabras son lo que ellos han dicho con respecto al Falso Rapto Haz de Luz. Estas Palabras Proféticas ha sido una compilación de las Profecías habladas y escritas a través de la Apóstol Elisabeth Elijah Nikomia. Estas son sólo extracto de las Profecías que menciona el Falso Rapto. Por favor hagan clic al número de la Profecía y el título para leer la Profecía en todo su contexto. Oramos para que escuches la voz de YAHUVEH, YAHUSHUA y la RUACH ha KODESH y no seas una victima del Falso Rapto de haz de Luz..

Profecía 73
¡JUICIO! ¡JUICIO! ¡JUICIO!
2 de Junio del 2004

YO les doy una nueva advertencia ahora. Para aquellos que creen en el regreso de YAHUSHUA nuevamente, ustedes usan la palabra rapto, el arrebato de MIS fieles Mujeres y Hombres y Niños. YO les advierto ahora, CUIDADO MIS HIJOS del engaño de un falso rapto ideado por aquellos que ustedes confían. Cuando ellos digan "YAHUSHUA ESTA AHÍ, VENGAN Y REUNAMOS AQUÍ" (Mateo24, 23-24) ¡Cuidado MIS Hijos de los hologramas en el cielo! ¡Aquello será la venida de Satanás disfrazado. Por cuanto nuevas armas te cegarán! ¡Para aquellos que no escuchan, para aquellos que no saben, ellos serán evaporados, ellos serán nada más que humo! ¡No necesitan ir a ninguna parte para que YAHUSHUA venga, MI HIJO vendrá donde ustedes están!

Cuidado MIS Hijos del Rapto del haz de luz, de la cual no es ningún rapto, por cuanto es un arrebatamiento diabólico, cuando pensaron que ellos estaban viniendo para contemplar el rostro de YAHUSHUA, YO permití que los engañara, porque si ustedes oyera la verdad viniendo de MI ustedes sabrían su palabra, ustedes sabrían incluso mismo que los elegidos serán engañados. Este es el plan, este es el complot de los enemigos, sólo para demostrar cual malvado es. No todo lo que reúnen serán malvados, algunos apenas no han escuchado las advertencias, algunos no saben como escuchar MI voz, de esta manera ADVIERTANLOS. ¡Por cuanto MI HIJO viene, el diablo intenta ir antes! ¡De esta manera ADVIERTAN a ellos!.Prueben los espíritus que hablan
Si, esto es verdad que los muertos en Cristo resucitarán, y ustedes quienes permanecen vivos van a ser arrebatados en el aire para reunirse con mi HIJO. Pero el diablo viene antes. Sean prevenidos aquellos con oídos, escuchen, aquellos consejos espirituales, vean, de esta manera no serán engañados cuando esta falsificación trate de aparecer antes que vosotros. Cuando sus propios políticos alrededor del mundo miran hacia arriba y digan "Hay un DIOS grande viniendo que YO" ellos verán apariciones, si ellos dirán que ven naves espaciales. Este hará de sus noticias. ¡Un alienígena incluso será entrevistado! Recuerden MIS Hijos de donde vienen esto, ¡Satanás viene antes que MI HIJO!

Satanás se burla en todas las formas, la más grande burla esta tratando de arrebatar a MIS verdaderos Bebes, Novia, Escogidos y Elegidos

PROFECIA 82
LA ÚLTIMA LLAMADA PARA LA NOVIA DEL MESIAS YAHUSHUA!
15. de Febrero del 2006

Esta viniendo un rapto falso. El diablo quiere burlarse de MI en todas las formas. Esto es el porqué es tan urgente que salgan estas palabras para que la gente no vayan a ser engañados. ¡Cuidado con los evangelistas en la TV! ¿Por qué piensan que ellos son tan ricos y famosos? Porque ellos están yendo a conducir las almas al Anti Mesías. ¡Ellos han pagado el precio, ellos han sido comprados! Cuidado con los evangelistas en la TV cuando ellos no les están enseñando MI Judaísmo.


PROFECIA 92
¡ESTEN CON BUEN ANIMO POR CUANTO YO YAHUSHUA HA MASHIACH, SOY EL ÚNICO BUEN PASTOR Y YO AHUYENTO A LOS LOBOS!
27 de Octubre del 2007

Shelby Corbitt si bien tus intenciones fueron originalmente buenas, tú fuiste engañada por otros y el espíritu engañador mentiroso que recibiste de Kenneth Copeland y Choo Thomas y entre otros que has puesto atención también. YO he advertido a través de Elisabeth Elijah que un falso rapto esta siendo planeado incluso ahora donde la gente serán llevadas ó vaporizados por las armas disfrazadas del gobierno. La fuerzas élites de satanás vendrán en la forma de OVNIS y OMNIS (Objetos marítimos no identificados) y eliminará a la gente en una manera que ustedes piensan que es sólo ciencia ficción. Recuerden, mucha ciencia ficción es una advertencia de los planes de satanás.


Todo lo que esta arriba vendrá a ocurrir y en un tiempo separado de intervalos en la historia y en todo el mundo, no sólo América. YO dí a esta Profeta una advertencia en un sueño escribiendo sobre los portales abiertos del infierno y la invasión de OVNI sucediendo, TOMENLO SERIAMENTE. Sólo aquellos que claman en el NOMBRE DE YAHUSHUA serán evitados en la hora. ¡Busquen a MÍ mientras ustedes puedan aún encontrarme!
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
RAPTO, ARREBATAMIENTO, LUZ AZUL, IMAGENES

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos