Destacados

Dejado Atrás II - Comando de Tribulación - Película Completa Doblada - Acción | NetMovies En Español

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
1,098 Vistas
▶ ️ También te pueden gustar estas películas: https://www.youtube.com/watch?v=rFSSakfZlYk&list=PLzcUOZCDCsTsn8UYwAlQhlqZWIl3_R _FI

Nombre de la película: Dejado Atrás II - Comando de Tribulación
Título original: Left Behind II: Tribulation Force
Género: Acción, Drama, Fantasía, Ciencia-Ficción, Suspenso
Sinopsis: Después de la desaparición de millones de personas, el mundo desesperado recurre al presidente de las Naciones Unidas, Nicolae Carpathia. Colocado en un pedestal, idolatrado y ganándose la confianza de los que quedan, se siente como el dueño del mundo, con el planeta a sus pies. Pero a miles de kilómetros de distancia, un grupo conoce la verdadera y siniestra identidad del gobernante. Al llamarse a sí mismo \"Comando de Tribulación\", el grupo trata desesperadamente de compartir lo que saben con cualquiera que esté dispuesto a escucharlos, incluso poniendo en riesgo sus propias vidas. Embárcate en esta peligrosa misión tratando de abrir los ojos del mundo a la verdad, el periodista Buck Williams, el pastor Bruce Barnes, el piloto Rayford Steele y su hija Chloe.
Protagonizada por:
Dirección: Bill Corcoran

¡También estamos en Facebook e Instagram!
Facebook: https://www.facebook.com/netmovies
Instagram: https://www.instagram.com/netmovies

En 2021, Netmovies te ofrece excelentes películas en línea gratuitas. Los mayores éxitos de los últimos años y también estrenos en 2021.Son las mejores películas dobladas completas en los más diversos géneros, películas de acción, películas de aventuras, películas de drama, películas de romance, películas de suspenso, películas de terror y zombies, peleas, películas de dibujos animados, divertidas películas de comedia y comedia romántica, películas de gospel, películas de gospel, películas familiares, historias de películas basadas en eventos reales, para que pueda ver sus películas dobladas completas en línea en HD cuando y donde quiera.

#película #NetmoviesEnEspañol #películacompleta
Categoría
Novelas & Teatros & Animados

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video