Ciencia: El planeta Nueve, o algo mas se oculta en los confines del Sistema solar

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
144 Vistas
Ciencia: El planeta Nueve, o algo mas se oculta en los confines del Sistema solar

Un equipo de investigadores ha propuesto una explicación alternativa sobre las extrañas órbitas que manifiestan algunos de los llamados objetos transneptunianos.

Con el objetivo de explicar las inusuales órbitas de dos grupos de objetos que se ubican más allá de Neptuno, astrónomos sugirieron la existencia del hipotético Noveno Planeta en los confines del Sistema Solar. Sin embargo, un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y la Universidad Americana de Beirut (Líbano) ha planteado otra explicación de este fenómeno, reporta el portal EurekAlert!

Según el medio, los científicos propusieron la existencia allí de un enorme disco formado por pequeños cuerpos helados, cuya masa combinada supera diez veces la de la Tierra. Al estar combinadas con un modelo simplificado del Sistema Solar, las fuerzas gravitacionales de ese disco podrían explicar la arquitectura orbital inusual que exhiben algunos de los llamados objetos transneptunianos en sus confines.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video