Calentamiento Global: Suelos congelados del mundo se están calentando

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
104 Vistas
Calentamiento Global: Suelos congelados del mundo se están calentando


El calentamiento global sigue dejando cicatrices en nuestro planeta. Según un reciente estudio, la temperatura de los suelos congelados en las regiones polares de la Tierra ha aumentado en un promedio de 0,3 grados entre 2007 y 2016.

Alrededor de una sexta parte de las áreas terrestres de nuestro planeta se consideran permafrost, vocablo de origen inglés que se refiere a las regiones donde el suelo permanece congelado durante todo el año. El cambio climático también está dejando secuelas en ellas. Y la rusa Siberia es una de las zonas más afectadas.

Un reciente estudio comparativo que ha elaborado la Red Terrestre Global para el Permafrost (GTN-P) y publicado por la revista Nature Comunications constata el aumento de temperatura en estos suelos congelados. El estudio recogió datos durante la última década de 123 perforaciones realizadas en diferentes zonas del permafrost, donde se colocaron sistemas de medición a una profundidad de diez metros.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video