16 Pruebas de un Arrebatamiento pre tribulacion Part 1

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
40 Vistas
16 PRUEBAS DE UN ARREBATAMIENTO PRE-TRIBULACIÓN

PRUEBA #1: Apocalipsis 19:11-21 NO MENCIONA UNA RESURRECCIÓN
El ARREBATAMIENTO es una resurrección de aquéllos “en Cristo” (1 Tes. 4:13-18 13 ). ¿No es un poco extraño que en Ap. 19:11-21, el cual es el cuadro más claro de la Segunda Venida de Cristo, no haya mención de una resurrección? El ARREBATAMIENTO será el mayor evento desde la resurrección de Cristo donde cientos de millones de cristianos serán resucitados y trasladados, sin embargo, aquí no hay ninguna mención de él. ¿No cree que merezca al menos un versículo? El ARREBATAMIENTO no es mencionado, porque no ocurre en la Segunda Venida.
PRUEBA #2: ZACARÍAS 14:1-15 NO MENCIONA UNA RESURRECCIÓN
Este es un cuadro de Jesús regresando a la Tierra en la Segunda Venida. De nuevo, no hay mención de una resurrección.

PRUEBA #3: DOS CUADROS DIFERENTES ESTÁN PINTADOS
En el Antiguo Testamento, dos cuadros diferentes están pintados del Mesías, uno sufriente (Is. 53:2-10; Sal. 22:6-8, 11-18), y uno reinando como Rey (Sal. 2:6-12, Zac. 14:9,16). Mientras examinamos estas escrituras, podemos ver que predijeron dos venidas distintas del Mesías: la primera venida como un Mesías sufriente y la segunda venida (aún futura) como un Rey triunfante.
En el Nuevo Testamento, tenemos otro cuadro añadido. De nuevo, tenemos dos cuadros pintados que no parecen ser los mismos. Estas dos descripciones diferentes de la venida de Cristo, apuntan a dos eventos separados que llamamos “el ARREBATAMIENTO” y “la Segunda Venida”.
PRUEBA #4: EL DÍA CONOCIDO Y EL DÍA DESCONOCIDO
Con referencia al retorno de Jesús, la Biblia presenta un día que no podemos conocer y un día que podemos conocer. Mt. 25:13 dice que Jesús regresará en una hora desconocida, mientras que Apocalipsis dice que los judíos tendrán que esperar 1,260 días para que regrese el Señor. Los 1,260 días empiezan cuando el Anticristo se sienta en el Templo y declara ser Dios (Mt. 24-15-21, 2 Tes. 2:4). Este evento tendrá lugar en el punto medio de la Tribulación de siete años (Dn. 9:27). El Anticristo tiene autoridad para gobernar por 42 meses, lo cuales son 1,260 días (Ap. 13:4) y será destruido por Jesús en Su Segunda Venida (Rev. 19:20, 2 Tes. 2:8) Los días conocido y desconocido deben ocurrir en ocasiones diferentes, significando que son dos eventos separados.
PRUEBA #5: UNA PUERTA ABIERTA EN EL CIELO (APOCALIPSIS 4:1)
La puerta en el cielo se abre para dejar entrar a Juan al cielo. Creemos que el llamado a Juan al cielo es un llamado profético de la Iglesia siendo arrebatada en el Rapto (vea prueba #6). En Apocalipsis 19:11, el cielo se abre de nuevo, esta vez para dejar salir a los ejércitos que ya se encuentran en el cielo. Ésta es la Iglesia, quien ha sido raptada en un tiempo previo, siguiendo a Jesús fuera del cielo en la Segunda Venida.
PRUEBA #6: “SUBE ACÁ” (APOCALIPSIS 4:1)
Una voz llamó al apóstol Juan “Sube acá”, e inmediatamente él estaba en el cielo. Esto podría ser una referencia profética al ARREBATAMIENTO de la Iglesia. Las palabras “Subid acá” son dichas a los dos testigos que son asesinados a la mitad de la Tribulación, quienes son resucitados y ascienden al cielo (Ap. 11:12). Por lo tanto, la frase “Sube acá” puede significar que la Iglesia es raptada en Ap. 4:1. La palabra “iglesia” es mencionada 22 veces en los capítulos 1 al 3 de Apocalipsis, pero no es mencionada de nuevo hasta Ap. 22:17.
PRUEBA #7: LOS 24 ANCIANOS TIENEN SUS CORONAS
Después que Juan es llamado a subir al cielo, él mira a los 24 ancianos con sus coronas (Ap. 4:4-10) Sabemos que los cristianos recibirán sus recompensas (coronas) en el Rapto (2 Ti. 4:8; 1 P. 5:4). Seremos recompensados en la resurrección de los justos (Lc. 14:14). Los ancianos no habrían podido recibir sus coronas a menos que la resurrección (ARREBATAMIENTO) haya tomado lugar.
PRUEBA #8: LOS SANTOS YA ESTÁN CON JESÚS EN EL CIELO (ZAC. 14:5, AP. 19:14)
Apocalipsis 5: 8
#elarrebatamientodelaiglesia #rapto #arrebatamientopretribulacion
Los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, siguen a Jesús fuera del cielo en Su Segunda Venida (Ap. 19:14; Zac. 14:5; Col. 3:4). Éstos no son ángeles porque Ap. 19:8 nos dice que el lino finísimo son las acciones justas de los santos. Para poder salir del cielo, necesitamos haber entrado primero, lo que indica un ARREBATAMIENTO previo.

Suscribete a mi canal y dale like!
Categoría
Arrebatamiento es Inminente

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video