Destacados

El Cielo y el Infierno - El Fenómeno Lázaro completo en español

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por inspiracion
65,474 Vistas

¿Existe vida después de la muerte? es una pregunta que todos alguna vez nos hemos preguntado.

El Fenómeno Lázaro es un documental cristiano, que expone primeramente la opinión de expertos sobre las E.C.M. Luego dos testimonios, el primero el pastor Nigeriano Daniel Ekechukwu que murió en un trágico accidente donde Dios en su infinita misericordia le muestra primeramente el cielo y luego el infierno dándose cuentas que este último lugar sería su destino por no perdonar a su esposa luego que esta se enojara y diera una bofetada, pero por la misericordia de Dios le concede especialmente dar una nueva oportunidad, y ser resucitado después de tres días de haber sido declarado clínicamente muerto, en una campaña de sanidad divina.

El segundo testimonio se trata de un Buzo Neo Zelandes, Ian McCormack, que fue picado por 5 medusas de cubo, cuenta su propia y fascinante historia de los viajes al cielo y al infierno, y el cambio para siempre en su vida. Teniendo la gran oportunidad de arrepentirse en la ambulancia y perdonar a todos aquellos que le habían ofendido.

¿Será que las E.C.M. (Experiencias Cercanas a la Muerte) sean una clave definitiva para entender porque gran parte de la humanidad ha creído en el Cielo y en el Infierno a lo largo de la historia? En lo que si se puede concluir aunque difieran es que hay vida después de la muerte.

Categoría
Testimonios Impactantes Cielo e Infierno
Etiquetas
fenomeno lazaro, documental, vida despues de la muerte, vida eterna, infierno, cielo, testimonio

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos