Destacados

Tercera guerra mundial: ¿Qué dice la Biblia? Pastor Miguel F. Arrázola | Reflexiones Cristianas 2022

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
291 Vistas
Tercera guerra mundial: ¿Qué dice la Biblia? Pastor Miguel F. Arrázola | Reflexiones Cristianas 2022

Muchos están esperando a que vuelva el 2019, y el que vendrá es nuestro Señor Jesús. Sin duda alguna, la mejor profecía sobre los últimos tiempos es la palabra de Dios. Cuando lo entendemos, no nos debe atemorizar hablar de los últimos tiempos. Si viene el temor del Señor pero para vivir en santidad, piedad y pasión por Su reino.

Hoy fue un servicio IMPRESIONANTE: En la iglesia y redes sociales había hambre por Su palabra. Me encantaría poder escribir todo pero creo que se me hace imposible.

Está noche por medio de la palabra de Dios contextualizamos la guerra de Gog y Magog, profetizada por el profeta Ezequiel analizamos predicciones dadas A.C y que hoy revolucionan al mundo. A los cristianos no nos toma por sorpresa lo que estamos viviendo, porque la palabra se nos fue revelada mucho tiempo atrás.

Leímos y analizamos a profundidad Ezequiel 38 y 39, Zacarías 14, Isaías 6, Mateo 24, Apocalipsis 29, los cuales hacen referencia a todo lo que está viviendo el mundo hoy en día. Magog, Cush, Rosh, Put, Persia, Gomer, Mesec, Tubal. ¿Sabes de que hablo? Seguro no los conoces con esos nombres pero te sorprendería que los últimos movimientos políticos en el mundo fueron profetizados.

Nuestra labor @riosdevidactg es orar, buscar el rostro de Dios, interceder y ponernos en la brecha por los más desvalidos. No nos vamos a detener somos luz y sal en medio de la oscuridad del mundo.

Levantamos nuestro clamor por nuestros hermanos en Cristo que ruegan por un cese al fuego, bendecimos sus vidas y aunque es inevitable que tales cosas sucedan, oramos por misericordia por el pueblo cristiano a nivel mundial.

He venido hablando conforme a las escrituras, la palabra de Dios que el tiempo de la adoración es hoy, no es tiempo de vivir en pecado, es momento para no desviarnos, sino para permanecer firmes militando en la palabra de Dios; no esperes más señales en la tierra o en el cielo, espera el sonido de la trompeta celestial.

Hoy te invito a que confieses el nombre de Jesús y seas salvo, declara con tu boca que Jesús es tu Señor y tu Salvador: ¡No es un juego!


————
Si tienes alguna petición de oración, ¡envíanosla! Queremos orar por ti, ingresa a este link y déjanos saber en que podemos servirte:
Https://oracion.ministerioriosdevida.org/

Si nos visitas por primera vez o quieres asistir a una de nuestras Casas de Vida, ingresa a este link y te contactaremos. ¡Estamos para servirte!
Https://nuevos.ministerioriosdevida.org/

Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web https://ministerioriosdevida.org/​

Y entérate de todo lo que está ocurriendo en nuestro ministerio.

Síguenos en nuestras redes sociales

https://www.instagram.com/miguelarraz​...

https://www.facebook.com/pmig uelarraz​...

Nuestro canal oficial en YouTube

https://www.youtube.com/user/PMIGUELA​...

#MIGUELARRAZOLA
#RíosDeVidaMiC asa
#RiosDeVida
Categoría
Últimos Tiempos

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video