Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Huracán Willa alcanza la categoría 5 │Alerta en México

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
74 Vistas
Huracán Willa alcanza la categoría 5

El ciclón Willa ha sido catalogado como huracán de categoría 5 luego de que sus vientos máximos sostenidos alcanzaran los 260 kilómetros por hora. Se prevé que el fenómeno natural toque tierra en México en las próximas 72 horas.

Según detalla el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), el "potencialmente catastrófico" huracán se encontraba 280 kilómetros sur-suroeste de las Islas Marías en el Pacífico central mexicano este lunes a las 15:00 UTC, moviéndose a 11 kilómetros por hora en dirección a la costa de Sinaloa.

Se pronostican precipitaciones de entre 15 y 30 centímetros en Jalisco y Nayarit, que podrían provocar peligrosas inundaciones y derrumbes en el área. Posteriormente, se prevé que el ciclón avance sobre las zonas de Zacatecas, Durango, Chihuahua y Coahuila.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de México, se prevé también oleaje de entre dos y cinco metros con posibles trombas marinas frente a las costas de Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Colima, Nayarit y Sinaloa.

Se declaró la vigilancia de tormenta tropical en la zona desde San Blas hasta Mazatlán (estado de Sinaloa).

El huracán Willa alcanza la categoría 5 y pone en alerta las costas del Pacífico mexicano.
El fenómeno, "extremadamente peligroso", registra rachas de viento de hasta de 315 kilómetros por hora.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos