Yiye Avila Predicaciones 2022 ???? Encomienda Al Señor Tu Camino, Confía En Él Y Él Actuará ????

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
81 Vistas
Las conversaciones que se llevaron a cabo en torno a la visión conjunta y motivadora afirmaron la centralidad de la palabra de Dios en nuestra vida juntos: la Palabra de Dios tal como se encuentra registrada en las Escrituras y la Palabra de Dios tal como fue revelada a través de Jesucristo, la Palabra hecha carne.

La Palabra de Dios tal como fue registrada en las Escrituras es nuestra regla escrita para la fe y el discipulado. De todos modos, no es un documento estático, sino más bien es “viva y poderosa” (Hebreos 4.12). Por el poder del Espíritu Santo, al reunirnos en torno a la Palabra en el contexto de la comunidad, Dios aun nos habla.

Al prepararnos para dialogar acerca de la visión conjunta y motivadora en la Conferencia Anual y mientras su congregación comienza a imaginarse cómo llevar a la práctica esta visión, les alentamos a dedicar tiempo al estudio bíblico y a la oración. Hemos diseñado este grupo de estudios bíblicos para ayudarlo en este sentido. Cada uno de los trece estudios se enfoca en una palabra o frase distinta de la visión conjunta y motivadora, de un modo que nos invita a involucrarnos con la Palabra de Dios y con la esperanza de profundizar y enriquecer nuestra comprensión de cada palabra o frase en particular y de la visión como integridad.

Cada sesión ha sido escrita por un escritor diferente. Se tomó esta decisión intencionalmente. Nuestro equipo de escritores refleja la rica diversidad teológica, geográfica, étnica y de género que posee nuestra amada denominación. Este hecho no solo enriquece nuestra perspectiva colectiva, sino que promueve la comprensión: un valor que fue sustento de todo el proceso de discernimiento. Nos sentimos agradecidos por la disposición de los escritores de compartir sus dones para apoyar este proyecto y esperamos que sus aportes le sirvan de inspiración.

Las Escrituras nos dicen que Dios está haciendo algo nuevo. “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?” (Isaías 43.19a). Es nuestra oración ferviente que estos estudios bíblicos, así como la visión conjunta y motivadora en sí, inspiren una mayor apertura hacia aquello nuevo que Dios quiere hacer a través nuestro; que nuestra conciencia de esto nuevo pueda expandirse y que nos ayuden a enfocarnos en esa dirección.

Suscríbete \'\'Estudio Biblico\'\' para obtener el video más nuevo de predicas cristianas:

----------------------------------------------------------------------------
Todo El Que Ora A Dios Con Fe, Tendrá El Poder Para Mover Grandes Montañas ???? https://www.youtube.com/playlist?list=PL7kugopjXMcZ37kJU1KMRTu8WVbkR187L
----------------------------------------------------------------------------

#yiy eavila #yiyeavilapredicaciones #yiyeavilapredicascompletas
----------------------------------------------------- -----------------------
Nuestro propósito: hicimos esta colección para compartir videos de predicación para cristianos todos los días. El propietario compartió y usó uno de estos videos, o lo compramos. Sin embargo, todavía hay algunos videos, aún no nos hemos puesto en contacto con los propietarios. Si eres el propietario de estos videos, tienes problemas de derechos de autor, contáctanos. ¡Gracias!
----------------------------------------------------------------------------

Grac ias por mirar y apoyar nuestro canal!
Categoría
Predicas de Sabiduría

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video