Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

YA Viene el CAOS a la Tierra, Gobiernos DESPLEGARÁN El EJERCITO Mundial del AntiCristo

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
327 Vistas

El día del clamor, caos y sufrimiento está cerca, el día después del arrebatamiento. La visión de lo que sucederá para los que se quedan. Antes del arrebatamiento habrá un Terremoto, y la tierra se volverá un caos, la tierra se estremecerá porque se vio la resurrección de los muertos primero, por eso el gran terremoto para que las tumbas se abrieran. Habrá gran llanto y angustia. Los mismos parientes y amigos de los cristianos los prendían y los entregarán a los agentes del anticristo; muchos se escondían en cuevas. Los demonios avisaran a los agentes del anticristo de los
cristianos que estén escondidos en cuevas. Ni los agentes del anticristo, ni ninguna persona podía tocar físicamente a los cristianos, sin embargo, los que tenían la marca de la bestia, el sello 666 los discriminaban y eran despreciables para ellos.
Habrán maquinas de torturas para obligar a los cristianos a rechazar a Jesucristo y ponerse la marca de la bestia.
Lo único que alentaban a los cristianos era la palabra de Dios, diciendo: pronto nos vamos con el señor, jehová es mi pastor, todo lo puedo en cristo que me fortalece, y se negaban a recibir la marca.
Cuando a los cristianos se les acababan sus torturas, eran degollados, y en ese momento el mismo Señor Jesucristo los buscaba personalmente y los tomaba, los abrazaba y les decía: Bienvenido, estás en mi Reino.

Despues del Rapto, Martirio para los dejados atrás. Visión dada al Atalaya Eunice Fincher, de Venezuela.

But Enough About Me, Bill Paxton de Chris Zabriskie está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
Fuente: http://chriszabriskie.com/dtv/
Artista: http://chriszabriskie.com/

¡¡¡Dios te Bendiga!!!
Dale LIKE Si te Gusta el Video.
+ COMENTA - Tu Opinión es Muy Importante para nosotros.
+ COMPARTE éste VIDEO con tus Amigos, Familiares, Apoya a éste Ministerio, porque así nos AYUDARÁS a hacer crecer éste CANAL que es de mucha Bendición para muchas personas.

+ Dale Click AQUÍ, y podrás ver mas VIDEOS como éstos:
https://www..com/user/juliocesarcotes...

+ SUSCRIBETE para recibir mas sueños proféticos de gente real de todo el mundo, visiones proféticas dadas a jóvenes, niños, ancianos, adultos, mensajes y alertas apocalípticas muy importantes acerca del Rapto de la Iglesia, el Regreso de Cristo, la Segunda venida de Jesús, el anticristo, el sexto sello del Apocalipsis y la marca de la bestia, asi como Testimonios Cristianos Reales acerca del Cielo y del Infierno.

Muchas Gracias!

PIDE TU ORACIÓN EN LOS COMENTARIOS: todos los días oramos por Salvación, Sanidad, Liberación y hemos visto muchos milagros del Señor, regeneración de órganos, recreación de huesos, nuestro hermoso Dios inclina su oído hacia nuestras potentes oraciones.

NOTA 1: Ora por nosotros Dios nos conoce, de tal forma que tantas oraciones acumuladas hacia nosotros nos seguirán dando la autoridad para pedir por ustedes en lo que es una gran cadena de oración.

NOTA 2: cuando Dios conteste nuestras oraciones deja tu testimonio en los comentarios para aumentar la fé entre nuestros hermanos.

ARREPIENTE Y BUSCA A DIOS Y EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO:
Si aún no tienes a Cristo en tu corazón hoy es el momento para que lo recibas Dios te esta llamando, CRISTO TE AMA!

Haz esta corta pero Poderosa oración de Salvación:
"Señor Dios, yo sé que tu eres real y que me escuchas, también sé que he pecado contra de ti de muchas formas, me arrepiento Señor, ya no quiero seguir pecando, ayúdame, dame de tus fuerzas, perdóname pues yo creo que enviaste a tu Hijo amado Jesucristo a morir por mi, al cual lo resucitaste al tercer día y ahora esta sentado contigo y vendrá nuevamente por su iglesia, llévame ese día glorioso, escribe mi nombre en el libro de la vida y permíteme entender tu palabra y los tiempos finales en los que estamos viviendo, amén.

Categoría
Arrebatamiento es Inminente
Etiquetas
arrebatamiento, rapto, arrebatados

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos