Vientos de guerra: Un peligro nuclear entre Pakistan y la India

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
134 Vistas
Vientos de guerra: Un peligro nuclear entre Pakistan y la India
La disputa está centrada en el estado de Cachemira, que actualmente pertenece a la India pero los pakistaníes lo reclaman como propio, argumentando que la población es musulmana en su mayoría.
hoy en la actualidad.
El Ejército indio planea desplegar 464 de sus principales tanques de combate a lo largo de su frontera occidental y septentrional con Pakistán, según informa IHS Jane citando fuentes militares. Los carros de combate T-90MS, que actualmente están siendo adquiridos de Rusia a un costo de 2.000 millones de dólares, serán desplegados en los estados indios de Rayastán y Punyab y se sumarán a los cerca de 900 T-90S Bhishma, que ya están en el área, precisa el portal.
http://noticiasyactualidad.org/
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
https://actualidad.rt.com
http://noticiasyactualida d.org/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos