Vientos de guerra e inestabilidad mundial│Conflictos entre potencias nucleares

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
55 Vistas
Vientos de guerra e inestabilidad mundial│Conflictos entre potencias nucleares
El alto rango militar instó a Washington a tomar medidas más enérgicas para responder ante eventuales amenazas y reveló que EE.UU. quiere aumentar su presencia en el mar Negro.
El jefe de operaciones navales de la Marina de Estados Unidos, el almirante John Richardson, sostiene que Washington necesita estar listo para lanzar primero una eventual ofensiva contra buques de Rusia y China, según lo declaró este viernes durante su intervención en una conferencia celebrada en el instituto de investigación Atlantic Council, ubicado en Washington (EE.UU.

"EE.UU. tiene que pensar no solo en respuestas para hacerlos retroceder, sino en cómo actuar primero en un par de áreas", respondió Richardson cuando el ex secretario general adjunto de la OTAN, Alexánder Vershbow, le preguntó sobre qué podría hacer EE.UU. para hacer retroceder a Rusia cuando este país toma el control de vías fluviales clave.

Asimismo, aseveró que tanto Rusia como China han desafiado de manera directa a la Armada de EE.UU. llevando a cabo maniobras navales peligrosas y agresivas en alta mar. En este sentido, insta a Washington a tomar medidas más enérgicas a la hora de responder las supuestas amenazas por parte de ambas naciones.

Por otro lado, Richardson explicó que EE.UU. debe analizar las medidas que garanticen su presencia en el mar Negro ante Rusia con la finalidad de, posteriormente, poner sobre la mesa posibles maniobras para realizar en la zona junto con "los países aliados". En calidad de ejemplo mencionó la posibilidad de establecer una sede en un país aliado cercano a Rumanía.

¿Hacia una escalada de tensiones?

Finalmente, el jefe de operaciones navales de la Marina de EE.UU. dijo que ha solicitado una respuesta "con músculo" ante las acciones de China, pese a que en un reciente viaje al país asiático hizo un llamamiento a favor de la estabilidad. Asimismo, Richardson aseguró que están dispuestos a firmar un tratado sobre comportamiento marítimo, recalcando que harán cumplir con firmeza los puntos del mismo.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video