Venezuela: Mike declara que Pence, ha estado "llamando abiertamente a un golpe de Estado

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
91 Vistas
Venezuela: Mike declara que Pence, ha estado "llamando abiertamente a un golpe de Estado

El vicepresidente de EE.UU. Mike Pence, envió un mensaje de apoyo a los opositores venezolanos que protestarán este miércoles en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.
"Estamos con ustedes y nos quedaremos con ustedes hasta que la democracia sea restaurada".

Pence publicó un video en su cuenta de Twitter donde expresa, "en nombre del presidente Donald Trump y del pueblo estadounidense",
su respaldo a la marcha que ha convocado la Asamblea Nacional –que se encuentra en desacato y cuyos actos son nulos, según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mike Pence, ha estado "llamando abiertamente a un golpe de Estado en Venezuela", luego que el funcionario estadounidense publicara un video en el que, en nombre del Gobierno estadounidense, expresa su respaldo a las actividades de los opositores venezolanos.

En el video, Pence envía un mensaje de apoyo a la marcha que la oposición venezolana convocó para este miércoles 23 de enero para "empezar los pasos de un Gobierno de transición", según el diputado Juan Guaidó,


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video