Un fuerte sismo de magnitud 6,2 sacude el norte de Chile

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
109 Vistas
Un fuerte sismo de magnitud 6,2 sacude el norte de Chile.
El epicentro del temblor se ubicó a 89 kilómetros al noreste de la ciudad de Iquique.


Un fuerte sismo de magnitud 6,2 ha sacudido la tarde de este jueves el norte de Chile, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

El temblor, de una profundidad de 95 kilómetros, tuvo su epicentro localizado a 89 kilómetros al noreste de la ciudad de Iquique.

Según medios locales, el movimiento telúrico se ha dejado sentir en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, provocando desprendimientos de tierra en la zona.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) anunció que las características del terremoto no reúnen las condiciones necesarias para provocar un tsunami en las costas del país.


De momento, no se informa de víctimas ni de daños materiales a causa del sismo.

El movimiento telúrico se ha dejado sentir en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, provocando desprendimientos de tierra en la zona.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video