Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Un chip implantado podría conectar a los humanos con las máquinas

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
153 Vistas
Un chip implantado podría conectar a los humanos con las máquinas. #CienciayTecnología #NoticiasyActualidad #ElArteDeServir
El dispositivo, denominado \'polvo neuronal, podría ser utilizado para monitorear continuamente órganos como el corazón y, si consiguen reducir aún más su tamaño, podrían ser implantados en el cerebro para controlar dispositivos robóticos como brazos o piernas protésicas.
Visit our website for more information
www.noticiasyactualidad.org
www.facebook.com/elartedeservircr
visita nuestra web de noticias y actualidad.
www.noticiasyactualidad.org

#NoticiasyActualidad
#ElArteDeServir
#elarte deservircr
#actualidadynoticias
#guerranuclear

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con EL ARTE DE SERVIR.
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.

Fuentes:https://actualidad.rt.com/actualidad/215430-implante-conectar -humanos-maquinas
Categoría
Noticias
Etiquetas
Vídeos, Un chip implantado, evolución tecnológica, implante, los humanos con las máquinas, enfermedades, la Universidad de California, Berkeley, diminuto implante, el cuerpo humano, La revista Neuron, polvo neuronal, órganos, dispositivo, especialistas, chip, ciencia ficcion, ciencias naturales, ciencias, ciencias sociales, la ciencia, ciencia, 666, la marca de la bestia, como detectar un chip implantado

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos