Destacados

Un asteroide rozó peligrosamente la tierra similar al de Chelyabinsk

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por elartedeservir
383 Vistas
Un asteroide rozó peligrosamente la tierra similar al de Chelyabinsk / Un asteroide similar al Chelyabinsk, que sembró el pánico en Rusia en el año 2013, rozó la Tierra el pasado 2 de noviembre.
La roca, de entre 7 y 22 metros de diámetro, pasó a 77.000 kilómetros del planeta según el Minor Planet Center de Cambridge, en Massachusets, apenas unas horas después de que fuese detectada por los astrónomos.
En la actualidad se están uniendo esfuerzos para detectar asteroides con más interés y preocupación de parte de los científicos que hace unos años atrás; el problema seria que aunque lográramos verlos o predecir sus trayectorias aún no existe un sistema capaz de destruirlos o desviarlos, por el momento todas las formas y teorías de cómo hacerlo son solo prueba y error.
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Visita nuestra web de Noticias
www.noticiasyactualidad.org
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Web de Noticias http://noticiasyactualidad.org/
Fuentes:https://actualidad.rt.com
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video