Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Todo sobre el caso de Julian Assange fundador de WikiLeaks

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
47 Vistas
Todo sobre el caso de Julian Assange fundador de WikiLeaks

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se ha declarado inocente de no haberse entregado a las autoridades en 2012 cuando pesaba sobre él una orden de arresto emitida por Suecia.
Seguidamente, un juez londinense desestimó los argumentos del activista australiano y lo ha declarado culpable de evadir la Justicia.

preguntas y respuestas sobre la detención de Julian Assange.

El periodista australiano fue llevado al Tribunal de Magistrados de Westminster, en Londres, donde se declaró inocente de evadir la Justicia de ese país.

Este jueves, el Gobierno de Ecuador retiró el asilo diplomático y expulsó de su Embajada en Londres al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien permanecía en la sede diplomática desde junio de 2012.

Una vez expulsado, Assange fue arrestado por la Policía británica y permanece bajo custodia en una comisaría del centro de Londres.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos