Tensiones entre la India y Pakistán│Dos potencias nucleares

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
89 Vistas
El aumento de las tensiones entre la India y Pakistán

La aviación pakistaní fue detectada a tiempo y la Fuerza Aérea india respondió de manera inmediata. En este incidente aéreo, un avión de la Fuerza Aérea de Pakistán ha sido derribado por un avión MiG-21 de la Fuerza Aérea India", señala la nota de la Cancillería.

El aumento de las tensiones entre la India y Pakistán.

Este martes 26 de febrero la Fuerza Aérea india realizó un bombardeo sobre presuntos campos terroristas en territorio pakistaní. Según la India, la operación contra el grupo terrorista Jaish-e-Mohammad era "absolutamente necesaria", ya que estaba planeando nuevos ataques en el país y Pakistán no tomó medidas para eliminar la infraestructura terrorista en su territorio. Por su parte, Pakistán condenó el ataque indio, acusando al país vecino de haber violado su espacio aéreo con la incursión de aeronaves desde la región de Cachemira. Asimismo culpó a Nueva Delhi de causar inestabilidad en la región y aseveró que respondería "en el momento y lugar de su elección".
El miércoles 27 de febrero Nueva Delhi declaró que al menos tres aviones de combate pakistaníes cruzaron la Línea de Control hacia la parte de Cachemira, que está administrada por la India. Según las autoridades indias, las aeronaves fueron interceptadas.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video