Supertifón Kong-rey rumbo a Asia

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
87 Vistas
Supertifón Kong-rey rumbo a Asia
Pocos días después del paso mortal del tifón Trami, Japón ya tiene que prepararse para otro peligroso fenómeno meteorológico que llegará a sus costas esta semana. El tifón Kong-rey, que se originó en el Pacífico Oriental, es actualmente el equivalente a un huracán de categoría 3 y podría representar una grave amenaza para la región en los próximos días, de acuerdo con el portal Accuweather.

Para este jueves, Kong-rey se desplazará hacia las islas Ryukyu, al sur de Japón, que aún se están recuperando de los vientos dañinos llevados a la zona por Trami el fin de semana pasado.

De acuerdo con el medio, un golpe de Kong-rey menos de una semana después aumentaría aún más el riesgo de daños e inundaciones. Los residentes, que fueron evacuados o se quedaron sin electricidad tras el paso de Trami, podrían volver a enfrentar los mismos problemas. Se espera que las islas de Miyako y Okinawa enfrenten los peores impactos de Kong-rey, que incluirán lluvias torrenciales y vientos con ráfagas de más de 160 kilómetros por hora.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video