Su video comenzara en 1
Omitir (1)

SUPER TIFON YUTU

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
33 Vistas
SUPER TIFON YUTU
Al menos 15 personas han muerto en Filipinas a causa del tifón "Yutu", informaron hoy las autoridades, que temen que la cifra real de víctimas sea muy superior.

Decenas de personas permanecen desaparecidas bajo los escombros de sus casas, que colapsaron a causa de la tormenta o fueron arrastradas por las aguas.

"Yutu" alcanzó Filipinas el martes con vientos sostenidos de más de 140 kilómetros por hora y rachas de hasta 230 kilómetros por hora. Las provincias más afectadas son Mountain, Banaue, Ifugao y Kalinga.



Se teme que haya numerosas víctimas tan solo en la ciudad de Natonin, en la provincia de Mountain, donde un deslizamiento de tierra arrastró tres edificios públicos.

Más de 38.000 personas tuvieron que abandonar las zonas costeras. A causa del tifón fueron cancelados más de 30 vuelos nacionales e internacionales y en muchos lugares se suspendió el servicio de ferri.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos