Destacados

Sueño del arrebatamiento.

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
255 Vistas
Dios les bendiga. Disculpa mi apariencia pero tuve este sueño del arrebatamiento en esta madrugada y quise compartirlo con todos los oyentes.

Soñé que estaba en otro sitio, en otro lugar, y fui a voltear a mi mano derecha. Y como si fuera menos de un segundo, rapidito, cuando mire al lado, apareció una luz que no podía mirar. No podía mirarlo, y cerré mi ojos y miré recto, porque la luz era tan fuerte que no podía verla. Y oí una voz que me decía “Yo vengo mañana, a recoger mi pueblo, Yo vengo pronto, yo vengo ya, que yo voy.” Y rápido me enmando a decirle a la gente alrededor de mi “Cristo viene mañana, Cristo viene mañana, arrepiéntanse, Cristo viene mañana.” Pero nadie me creía. Nadie aceptaba lo que estaba diciendo. Y yo decía “pero Dios tú mi dijiste que tú vienes mañana” y oí que dijo “no te van a creer muchos” y dijo “pero ve, dile a la gente, que yo vengo, que yo voy.” Entonces yo sigo corriendo. Tocando diferentes casa, diferente puertas, hablando a diferente personas, “Cristo viene mañana, arrepiéntanse, arrepiéntanse. Acepten a Cristo para que sean salvos y entren a su reino.”

Y eso dije a la gente entre tantos quien yo le hablaba, poquitas persona yo vía qué se arrepentían. Y decían “yo me arrepiento, ayúdame, sálvame, yo quiero ir con Tigo a tu reino.” Poquita gente eran. Entonces yo siento, cuando seguía caminado, andando y gritándole a la gente, “Cristo viene ya, arrepiéntansen”, soy levantada. Siento una transformación diferente. A la primera visión Que tuve del arebatamiento. Soy levantada, pero a la misma ves, cuando veo que estoy pasando por los cielos y decía “gracias Señor, que estoy entrando a tu reino”, pero me acordé diciendo “pero aun hay gente que no saben, tengo que decirle a la demás personas, que tú vienes ya”, que el arribatamiento está ocurriendo, el arribatamiento va a ocurrir. Entonces fui bajada a la tierra y cuando voy a empezar a decirle y a gritarle a la gente, vuelvo a ser levantada y a subir a los cielos, repitiéndose lo mismo que me pasó al prencipio. Cuando regrese a la tierra, estoy caminando y corriendo, veo que estaba cayendo una especie de lluvia diferente.

Como esas lluvias que Caen fuertes y que no se ve nada. Pero la diferencia de esta lluvia era que no había nubes, no había neblina, ni ese viento que trae la lluvias fuertes. Eran gotas espesas, como lágrimas. que caen de nuestras
mejillas y se acumulan en los ojos y no se ve bien eran así la inmensa lluvia Una lluvia de lágrimas caía del cielo. Estoy camino entre esa lluvia y despierto.

Fue impactante, tener ese sueño.

Prepárense, arrepiéntanse, acepten a Jesucristo, quien es el único Dios y verdadero. El quien los libra de las cosas que están por venir. Y nos da la salvación gratuitamente.
No sabemos cuando viene Cristo, pero cierto es, que El viene, y él viene ya. Arrepiéntanse, acéptalo, búsquenlo con todo su corazón y mente. Escudriñen la palabra y estén en oración. Porque es cierto lo que va a suceder, Dios no miente ni su palabra. Es tiempo ya de arrepentirse y rendirte a el, Dios los bendiga.
Categoría
Arrebatamiento es Inminente
Palabras Clave
arrebatamiento, rapto

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video