Si alguno tiene oído, oiga /Apocalipsis 13

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por elartedeservir
23 Vistas
Si alguno tiene oído, oiga /Apocalipsis 13
#ELARTEDESERVIR #PROFECIABIBLICA #FINDELOSTIEMPOS
Si alguno tiene oído, oiga. 10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
Ésta es sin lugar a dudas una de las declaraciones más inspiradoras que podemos encontrar en la Palabra de Dios: \"Si alguno\". Esta es una invitación que se repite tres veces, al oído de cualquiera para que escuche la Palabra de Dios, en cualquier momento, y en cualquier época. El apóstol Pablo también escribió en Romanos 10:17 que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios. Y también dice: \"El que tiene oído, oiga.\"
Nuevamente nos enfrentamos a la posibilidad de ejercer la libertad de nuestra voluntad, y la libertad de la elección. \"Si alguno\". Alguno quiere decir cualquier hombre, cualquier persona. \"Si alguno tiene oído\". Bueno, ¿no tenemos todos los seres humanos, oídos? Sí, naturalmente, pero hay personas que no oyen, aunque tengan oídos. Hay personas que sencillamente no escuchan lo que oyen.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Clave
fin, profesias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video