Destacados

REVELACIÓN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO.

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
3,507 Vistas

El Señor le mostró al hermano Alejandro Chaña una revelación acerca del Arrebatamiento...

Mateo 24:27
"Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre."

1 Corintios 15:51-53
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

¡CRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA!
Dios les bendiga y les guarde.


Atención queridos hermanos y hermanas. ......El rapto de la iglesia será muy pronto y muchos que no están preparados serán tomado por sorpresa....en esta revelación...estaba en la calle donde pasaban vehículos de pronto una patrulla de carabineros venía por la autopista...y la policía que venían dentro desaparecen...el vehículo quedó sin pasajeros...y así muchos vehículos más comenzaban a detenerse unos con pasajeros.... otros chóferes también desaparecían. ..Comenzó el Caos...La gente nadie sabía que pasaba...en todo el mundo comenzó el rapto de la iglesia. ..Millones desaparecieron. .. Acá en Chile...apenas comenzaba el día de trabajo y los tomó por sorpresas ya se había agotado el llamado...mucha gente gritaba y en estés momento qué escribo...estoy sintiendo como los gritos de la gente empiezan a subir el volumen cada vez más fuerte. ..En su mayoría son mujeres que gritan.....También pude ver en la revelación a una persona que muchas veces le hablaron de Cristo y no quiso arrepentirse….él decía después lo haré antes que venga El Señor...Este hombre su conciencia le decía acércate Al Señor...pero un ataque al corazón lo mató y cayó fulminado al suelo. ..Se acabó su tiempo ...Bajo gritando al infierno...era un joven que estaba en pleno estudio ….no busco de Cristo ..Solo horas de estudio faltas de sueño...y satanas selo llevó. ...hermanos míos dejemos de jugar al evangelio. ..El Señor ya viene ...tu Qué sabes que estas indeciso acércate a cristo. ..Ponte acuentas con Jesús..qué su venida no te sorprenda....será demasiado espantoso. ...en ese momento del rapto la novia de cristo se fue de la tierra junto con el Espíritu Santo. ....apenas de fueron. Cayó una densa niebla. .las tinieblas cubrieron la tierra y una nube negra comenzó a subir por los pies de la gente...esa nube densa se llamaba pánico. .él terror cubrió a la humanidad que se quedo....amén. .. Mateo 24:44 .Por tanto ,también vosotros estad preparados; porque él hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis. ....

Categoría
Arrebatamiento es Inminente
Etiquetas
rapto, arrebatamiento, arrebato

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos